Home

skystar y motor

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.270
15.936
0
En pleno Delta
Buenas, a ver si alguién entiende lo que me pasa. Tengo la skystar conectada al motor y utilizo el dvbdream más el plugin ss2diseq. Pues bien, de un día para otro he dejado de coger señal en las polarizaciones horizontales de Astra (no cojo ningún canal de premiere). Parece como si mi skystar no enviara los 18 V al motor. Si conecto el golden no hay ningún problema y tengo señal en todo el Astra.



¿alguna idea?
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
yo la tube motorizada hace tiempo y observe que segun la polaridad del deco me la cojia la pcsat osea si ponia h en el deco teneia que ser h en la pcsat no se si sera tu caso
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.270
15.936
0
En pleno Delta
No marcky, esto me pasaba cuando conectaba el lnb out del deco con la entrada de la skystar, pero hace unos días he enchufado directamente el motor a la skystar y he quitado el deco. Los primeros días me ha ido bien, pero desde el martes que no sé porqué, me falla en las polarizaciones H (no en todas).
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Para testear si todo esta bien , desistala todo quita la tarjeta del PC, e instala todo con los ultimos drivers, y programa origina, si todo funciona, reisntala otra vez el dvbdream, ya que esta toma la tensión de la fuente del PC y no tiene que darte problemas a no ser que tengas la fuente cascada.



Descarga ultimos Drivers y programas Skystar 2
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.270
15.936
0
En pleno Delta
Pues me pasa algo en el motor o la antena, ya que he vuelto a poner el deco y se me mantiene la señal en 75, pero la calidad me fluctua de 25 a 70, lo que me hace perder la señal. ¿Qué significa cuando la señal se queda fija en un valor alto y la calidad baja mucho? Luego compruebo las polarizaciones V.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.270
15.936
0
En pleno Delta
Bueno, pues no era ni la antena ni el motor. Supongo que sería la skystar, ya que la he cambiado por otra que tenía y problema resuelto.



Gracias por la ayuda.
 
A

ardilla99

Invitado
simplemente por curiosidad.. cuanto tiempo te ha durado entonces el skysat que se ha malogrado? gracias
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.270
15.936
0
En pleno Delta
Pues no sé, porque tengo 3 por casa y no sé cual es la vieja y cual la nueva. Yo diría que esta tenía un par de años, aunque en el otro pc tengo la única que me compré, hace ya 4 años.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.270
15.936
0
En pleno Delta
Espectacular. Acabo de enchufar el ordenador, y la skystar (y esta es diferente) vuelve por sus foros. Otra vez me da problemas de señal en las polarizaciones horizontales de Astra. Esto es acojonante. Estoy empezando a impacientarme.



Si enchufo el deco, esto no pasa, pero si al lnb out del deco enchufo el cable hacia la skystar también da problemas al deco. Esto es de risa. A ver si llega ya el azbox premium porque esto ya es fantasmagórico.