Home

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
bueno haber si alguien me puede informar de esto.
Quiero instalar skype cuando termina de instalarlo me sale este cartel:

Fatal error
failed to get pro address for getlogicalprocessorinformation (kernel 32.dll)

Le e pasado el traductor y esto seria lo que me indica:

fallado en obtener la dirección proc para GetLogicalProcessorInformation 8 kernel32.dll

Hay alguna solucion a este problema, el caso es que esta instalado pero cuando voy abirlo me vuelve a salir el mismo cartelito.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Alguien que me pueda ayudar en este tema, sigo igual que ayer y no veo solucion.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Gracias Yersi si que es xp, voy haber si lo consigo.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Joder pues voy bien lo que hay que descargar ya no esta de error.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Nada no hay forma de poder actualizar me dice esto:

404 - archivo o directorio no encontrado.
El recurso que busca se podría haber quitado, haya cambiado de nombre o no está disponible temporalmente.

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Pues tiene pinta de que tengas el windows corrupto. Yo de ti actualizaría a windows 7 u 8 aunque personalmente me gusta mas el primero.

Depende para que quieras el skype, pero si es para utilizarlo tipo al messenger de toda la vida instala el messenger con el messenger reviver.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Pues yo me quedo con windows 8, el rendimiento del PC es superior.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Gracias, lo que tendre que hacer es cambiar de pc, de todas maneras voy a internat de nuevo y si no lo consigo pasare de el y mirare lo del messenger.

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.278
4.959
0
Nada no hay forma de poder actualizar me dice esto:

404 - archivo o directorio no encontrado.
El recurso que busca se podría haber quitado, haya cambiado de nombre o no está disponible temporalmente.

Ese error te lo da la descarga ke te pone Mecha? porke yo lo descargo sin problemas, si es por eso te lo subo a algun lado aunke tardara porke pesa 308MB.

Salu2.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Ese error te lo da la descarga ke te pone Mecha? porke yo lo descargo sin problemas, si es por eso te lo subo a algun lado aunke tardara porke pesa 308MB.

Salu2.
Lo e desistalado y ahora entro en el enlace y me pone esto:

Gracias por su interés en obtener actualizaciones nuestras.

Para utilizar este sitio, debe ejecutar Microsoft Internet Explorer 5 o posterior.

Para actualizar a la versión más reciente del explorador, visite el sitio web de descargas de Internet Explorer.

Si prefiere utilizar otro explorador Web, podrá seguir obteniendo actualizaciones desde el Centro de descarga de Microsoft o podrá mantenerse actualizado descargando las actualizaciones de seguridad y de alta prioridad más recientes mediante Actualizaciones automáticas. Para habilitar Actualizaciones automáticas:

1. Haga clic en Inicio y elija Panel de control.
  2. En función de la vista del Panel de control que utilice, Clásica o Por categorías, realice una de las siguientes acciones:
    • Haga clic en Sistema y, a continuación, en la ficha Actualizaciones automáticas.
    • Haga clic en Rendimiento y mantenimiento, haga clic en Sistema y, a continuación, elija la ficha Actualizaciones automáticas.
  3. Haga clic en la opción que desee. Asegúrese de que las Actualizaciones automáticas no están deshabilitadas.
Que es lo que tengo que hacer ahora, tenia puesto lo de las actualizaciones en automatico pero lo e vuelto a quitar.

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.278
4.959
0
Pues yo lo ke haria es no usar internet explorer, instalate el ultimo firefox o crome y luego podras entrar a descargarte el archivo de Mecha.

Salu2.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Tengo el crome y lo e intentado con el y lo mismo que e puesto mas arriba me sigue saliendo.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0

Salu2.
Si lo subes evox algun sitio lo podre poner o seguire en las mismas condiciones, si fuera positivo subelo a algun sitio para descargas, te estaria agradecido.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Ains mira que no tener el XP con el SP3, el sistema operativo sea cual sea siempre hay que tenerlo actualizado y lo mismo con las aplicaciones que luego se nos cuelan cosas raras por ahi y es por no tener actualizadas las cosas.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Ains mira que no tener el XP con el SP3, el sistema operativo sea cual sea siempre hay que tenerlo actualizado y lo mismo con las aplicaciones que luego se nos cuelan cosas raras por ahi y es por no tener actualizadas las cosas.
Llevas toda la razón, soy un adan en esto.