Home

Skype o mesenger

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.075
1.523
0
74
Murcia
hasta hoy tenia funcionado el mesenger y me gusta mas que el skype pero esta mañana al encender el pc e ir al messenger para ver mis correosme sale un aviso de que hay una nueva versión y que tengo que actualizar le digo que si pero al ver que la actualización es sobre el SKYPE por mas que trato de no actualizar, me dice que tiene que ser a la fuerza, tengo todavía el icono del Windows live Messenger pero cuando quiero entrar en el me sale un aviso de error diciendo "" que se cambio o se movio el elemento MSNMSGR.exe "" me gustaría saber si todavía esta operativo el Windows Live Messenger, MSN o como quiera que se llame para tratar de volver a instalarlo y que me funcione, muchas gracias y salu2
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.793
0
En pleno Delta
Ya hace tiempo que dijeron que el windows live messenger pasaría a ser skype, pero aun aguantaba. Yo hace tiempo que cambié y te aseguro que te acabas acostumbrando. Para mi skype funciona bastante mejor sobretodo a la hora de compartir archivos.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.075
1.523
0
74
Murcia
pues gracias, pero lo use un poco cuando se empezó a decir del cambio y como no me gustaa mucho me cambie, pero ahora parece ser que es definitivo, salu2
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.075
1.523
0
74
Murcia
Ya hace tiempo que dijeron que el windows live messenger pasaría a ser skype, pero aun aguantaba. Yo hace tiempo que cambié y te aseguro que te acabas acostumbrando. Para mi skype funciona bastante mejor sobretodo a la hora de compartir archivos.
solo una duda, donde puedo encontrar mi correo recibido y el mandar correos, salu2
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Ya hace tiempo que dijeron que el windows live messenger pasaría a ser skype, pero aun aguantaba. Yo hace tiempo que cambié y te aseguro que te acabas acostumbrando. Para mi skype funciona bastante mejor sobretodo a la hora de compartir archivos.
solo una duda, donde puedo encontrar mi correo recibido y el mandar correos, salu2
Tienes que irte por web a su pagina, también veras que no te entran las notificaciones, esto es una cagada espero que lo corrigan
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.075
1.523
0
74
Murcia
Tienes que irte por web a su pagina, también veras que no te entran las notificaciones, esto es una cagada espero que lo corrigan

pues si que es una p**ada, por ahora arreglado con el OUTLOK, gracias y salu2
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.075
1.523
0
74
Murcia
una cosa, como se puede añadir lo del correo a la barra de herramientas del I.E-10 a través de la barra del google si tengo la de gmail pero esta no la uso nunca,
 

Platon

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Dic 2009
164
22
0
Pues ami me gusta mas el msn para todo,como dicen será acostumbrarse de momento sigo con msn con un programita q lo activa.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.793
0
En pleno Delta
Con Windows 8 lo tienes todo integrado. Entras con tu cuenta hotmail y llegan automáticamente mensajes de skype, correos, etc. Además va muy fino, mejor que windows 7, aunque todos los sistemas operativos se vuelven inestables y lentos al cabo del tiempo de la mierda que les ponemos.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2