hasta hoy tenia funcionado el mesenger y me gusta mas que el skype pero esta mañana al encender el pc e ir al messenger para ver mis correosme sale un aviso de que hay una nueva versión y que tengo que actualizar le digo que si pero al ver que la actualización es sobre el SKYPE por mas que trato de no actualizar, me dice que tiene que ser a la fuerza, tengo todavía el icono del Windows live Messenger pero cuando quiero entrar en el me sale un aviso de error diciendo "" que se cambio o se movio el elemento MSNMSGR.exe "" me gustaría saber si todavía esta operativo el Windows Live Messenger, MSN o como quiera que se llame para tratar de volver a instalarlo y que me funcione, muchas gracias y salu2
