Home

Skyline

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.092
1.525
0
74
Murcia
en el panel openspa y en la informcion metereologica, he puesto la localidad de la_manga_del_mar_menor y me la acepta y da la temperatura, pero cuando en el plugin del Skyline y a traves del Weatheer quiero poner la misma localidad, No la admite y tengo que poner lo de Murcia,
se puede hacer algo

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.535
6.178
0
en el panel openspa y en la informcion metereologica, he puesto la localidad de la_manga_del_mar_menor y me la acepta y da la temperatura, pero cuando en el plugin del Skyline y a traves del Weatheer quiero poner la misma localidad, No la admite y tengo que poner lo de Murcia,
se puede hacer algo
No lo e probado, pero imagino que esa localidad, no da datos metereologicos para el plugin.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.092
1.525
0
74
Murcia
Entonces...cual es el problema?
en MSN para que reconozca la ciudad o el lugar he puesto la_manga_del_mar_menor y me lo reconoce y me da las temperaturas y todos los datos, pero al ponerl lo mismo en el weather plugin no lo reconoce, quizas tenga que poner la manga del mar menor ( sin guiones bajos )

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.535
6.178
0
En donde tienes que poner tu ciudad, pon solo el codigo postal de la manga del mar meno, es decir pon esto: 30380

lamanga.jpg

• Me gusta
Reactions: Clemente y Tururu

DirtyDonki

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Sep 2012
35
20
0
Ya está arreglado. Tuve que restablecer de alguna manera la ubicación —opción que inicialmente no aparecía—, pero al trastear con el proveedor surgió de repente la opción para confirmar la ubicación y el país correctos, y ahora funciona. El plugin OA Weather necesita mejoras en este aspecto, ya que este paso no resulta evidente ni está visible de inmediato.

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.535
6.178
0
Ya está arreglado. Tuve que restablecer de alguna manera la ubicación —opción que inicialmente no aparecía—, pero al trastear con el proveedor surgió de repente la opción para confirmar la ubicación y el país correctos, y ahora funciona. El plugin OA Weather necesita mejoras en este aspecto, ya que este paso no resulta evidente ni está visible de inmediato.
Todo sobre como configurar la meteo, ya se explico aquí: https://openspa.info/threads/skyline.59060/page-24#post-495849

• Me gusta
Reactions: Pikillo

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.295
307
0
España
Inútil y grosera
Lo primero educación compañero ni es grosera ni inútil , te confirme que el problema no es del skin, y que te pasa a ti solo porque no has leído mas, creo que te hice una pregunta para poder seguir ayudandote pero con gente como tu se le quitan las ganas a uno .
salu2