Home

Skyline

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
1.130
397
0
58
Primeras conclusiones, la versión que tienes instalada es la 2.3

El opkg remove no tengo claro que esté bien escrito porque no encuentra el paquete. Copia y pega lo que te pongo a continuación.

Ponme lo que te contesta.

Aquí tienes JR lo que me contesta, si no me equivoco lo mismo que lo anterior:

root@vuzero4k:~# opkg remove --force-remove --force-removal-of-dependent-package s Skyline
No packages removed.
root@vuzero4k:~#

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
1.130
397
0
58
Decirte que ahora mismo tengo instalada la version 2.5, aquí lo puedes ver:

Adjuntos

• 1_0_19_97_F_22D4_EEEE0000_0_0_0_20250111121518.jpg
    1_0_19_97_F_22D4_EEEE0000_0_0_0_20250111121518.jpg
    405,8 KB · Visitas: 12

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.657
16.812
0
En pleno Delta
Aquí tienes JR lo que me contesta, si no me equivoco lo mismo que lo anterior:

root@vuzero4k:~# opkg remove --force-remove --force-removal-of-dependent-package s Skyline
No packages removed.
root@vuzero4k:~#
Vale perdona, me había equivocado. Pon esto:

opkg remove --force-remove --force-removal-of-dependent-packages enigma2-plugin-skins-Skyline

Con esto te desinstalará el plugin y podrás instalar luego el que quieras.

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.494
6.111
0
Si haces lo que dice @JR te tiene que funcionar.

Mandas el comando: opkg remove --force-remove --force-removal-of-dependent-packages enigma2-plugin-skins-Skyline

Despues: reboot

Luego instala la Skyline 2.3 desde el panel de descargas

Luego botón amarillo en el plugin y te subirá a versión 2.5.

No hagas caso al progreso de la descarga, esta se descarga bien y en unos 10 o 20 segundos te preguntara si quieres reiniciar.

Última edición:

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
1.130
397
0
58
Hola. Muy a pesar mio, tengo que deciros JR y duque, que despues de hacer lo que me habeis dicho en vuestros post, sigo teniendo el mismo problema y de DESCARGANDO ACTUALIZACION, no pasa hasta que hago reboot y ya todo queda actualizado a la 2.5

en cualquier caso esperaré a la nueva actualizacion de la imagen para instalar limpia y listo. Gracias por vuestra ayuda e interés.

• Me gusta
Reactions: elduque

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.494
6.111
0
Creo que vuestro problema, viene por que tenéis instalada la BlackBlue que usa ficheros similares a la Skyline.
Yo probaría a desinstalar la BlackBlue, luego desinstalar la Skyline y luego seguir los pasos anteriores descritos.

opkg remove --force-remove --force-removal-of-dependent-packages enigma2-plugin-skins-BlackBlue

opkg remove --force-remove --force-removal-of-dependent-packages enigma2-plugin-skins-Skyline

Última edición:
  • Me gusta
Reactions: Tururu y Pikillo

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
1.130
397
0
58
Creo que vuestro problema, viene por que tenéis instalada la BlackBlue que usa ficheros similares a la Skyline.
Yo probaría a desinstalar la BlackBlue, luego desinstalar la Skyline y luego seguir los pasos anteriores descritos.

opkg remove --force-remove --force-removal-of-dependent-packages enigma2-plugin-skins-BlackBlue

Bueno, pues probaremos a borrar la blackblue tambien y os cuento

• Me gusta

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.494
6.111
0
Hola. Muy a pesar mio, tengo que deciros JR y duque, que despues de hacer lo que me habeis dicho en vuestros post, sigo teniendo el mismo problema y de DESCARGANDO ACTUALIZACION, no pasa hasta que hago reboot y ya todo queda actualizado a la 2.5

en cualquier caso esperaré a la nueva actualizacion de la imagen para instalar limpia y listo. Gracias por vuestra ayuda e interés.
Dime una cosa, tienes instalada la BlackBlue???

• Me gusta
Reactions: Pikillo

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
1.130
397
0
58
si la tengo instalada, voy a borrarla con el comando y tambien la skyline y sigo los pasos comentados anteriormente

• Me gusta

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.494
6.111
0
Mira que no queden carpetas tanto en /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions...(BlackBlue y Skyline)
como en /usr/share/enigma2...(BlackBlue y Skyline)

• Me gusta

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.494
6.111
0
Una vez desinstalada la BlackBlue y la Skyline y hacer un reboot, te tiene que aparecer el skin por defecto... si te siguen apareciendo uno de estos dos skins es que queda algo instalado.
Importante hacer reboot

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.494
6.111
0
Y esto al final de todo:

Mandas el comando: opkg remove --force-remove --force-removal-of-dependent-packages enigma2-plugin-skins-Skyline

No hagas caso al progreso de la descarga, esta se descarga bien y en unos 10 o 20 segundos te preguntara si quieres reiniciar.

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.494
6.111
0
Y si te funciona bien y quieres volver a probar si funciona bien, vuelves a hacer esto:

• Me gusta
Reactions: Tururu y Pikillo

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
1.130
397
0
58
Por finnnnn señores, hemos dado en la tecla, el error está en la Blackblue que la tenia instalada, ha sido quitarla con el comando que me pasasteis y ahora todo perfecto. Lo hace todo sin problema alguno y rapidisimo. Por lo tanto a todos los que tengais el mismo problema que tenía yo, debeis de desistalar el skin Blackblue con el comando:

Hacer reboot y ya os saldrá todo sin fallo y sin error.

Gracias una vez mas a JR y elduque por vuetra ayuda e interés por ayudarme a solucionar el problema. Saludos

urogallo2005

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
7 Mar 2019
155
66
0
75
pikillo estas q lo viertes valla currazo q te metiste estos dias quitando y poniendo el skin me alegro un monton q te haya salido bien fuiete conejillo de indias para toda la peña ahora sabemos el resultado positivo, gracias y saludos desde el norte

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.494
6.111
0
Una cosa que debéis entender, si tenéis una configuración hecha en la Skyline y la desinstaláis y luego la volvéis a instalar, esta os aparecerá con la mínima configuración por defecto.
Al entrar en el plugin, veréis que os aparece la antigua configuración, pero en realidad tiene la mínima por defecto. Solo pulsáis botón verde para que tome la anterior configuración.

• Me gusta

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
855
214
0
@elduque, acabo de instalar la última version que me sale en descargas y sigo con el mismo problema, si activo skinline el dispaly de my deco se me queda así:

0ab6d36a85acd5776f64e62fbe451171.png

da la sensacion que el deco está reiniciando y que no termina, pero no es así, ya que el deco funciona todo correctamente, solo el display que no marca la hora .

en cambio si cambio al skin que viene por defecto en el imagen openspa, el display si me marca la hora

6c96cabbccd4236cc89b5b58374ef5f2.png

gracias por tu interes, si tiene solución bien, sino, pues nada es cuestion de mirar el reloj de la muñeca o del movil para saber la hora

• Me gusta

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.494
6.111
0
Vale, intentare dar con la solución, o si alguno del equipo me orienta de como arreglar esto.

• Me gusta