Home

Skins metrixjr

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
Hola, estoy trasteando con los skins y en el metrixJr cundo pico un canal me sale arriba el texto zapping rápido, pero si le doy en ese momento a subir o bajar canal me dice no soportado, ¿es normal??, ¿hay alguna forma de habilitarlo??
1_0_19_BF_10_22D4_EEEE0000_0_0_0.jpg1_0_19_BF_10_22D4_EEEE0000_0_0_0 (1).jpg

Muchas gracias
Salu2

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Mira si en configuración/sistema/interfaz de usuario la opción cambiar de lista en zaping rápido lo tienes en si, si esta lo pones en no y le das a ok.

• Me gusta
Reactions: paztero1

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
Mira si en configuración/sistema/interfaz de usuario la opción cambiar de lista en zaping rápido lo tienes en si, si esta lo pones en no y le das a ok.
Joder, mira que había buscado en las opciones generales haber si había algo de eso y no vi nada, pero hay no me metí, muchas gracias, ya está solucionado..

Salu2

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0

Pues nada oscar_fl, ayer cuando me lo dijiste busque la opción y la cambié y pensaba que ya estaba, pero no me dio tiempo a probarlo, ahora la he puesto en si, antes la tenía en no, pero sigue sin hacer el zapping rápido, sale el mensaje de zapping rápido no soportado, no se qué puede ser...

Salu2

Última edición:

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
Alguien que use este skin puede confirmar si funciona esta opción??

Gracias
Salu2

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.342
1.760
0
Yo tengo ese skin el de 1080 pero por mas que quiero que me salgo lo que a ti te aparece no lo consigo (lo de arriba de zappins rapido) ¿como lo tienes tu puesto para que te salgo eso?.

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
Yo tengo ese skin el de 1080 pero por mas que quiero que me salgo lo que a ti te aparece no lo consigo (lo de arriba de zappins rapido) ¿como lo tienes tu puesto para que te salgo eso?.
Pues no se, lo tengo con esta configuración, eso me sale al picar un número de canal y en teoría es para cuando piques te deje ir arriba o abajo en los canales de forma rápida...
1_0_19_2942_3EF_22D4_EEEE0000_0_0_0.jpg

Salu2

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.342
1.760
0
Voy haber si pongo esa configuracion haber si me sale ese menu, por cierto el tuyo es 1080 o el normal.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
Bueno, acabo de estar probando porque no veía claro a que te referías. Esa pantalla solo debería salir cuando cambias de canal con algún número del mando, pero si haces zaping con el CH+ o CH- a mi me funciona rápido.

• Me gusta
Reactions: paztero1

SAT1962

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
6 May 2017
944
358
0
Buenas, me he descargado este plugin, pero no veo la opcion para que salga y dondo poder configurarlo.
Por mas que busco y leo no encuentro el plugin ni por supuesto los ajustes para su configuracion.

Ya encontre como activarlo, pensaba que era simplemente una barra superior con la informacion del tiempo. Pero veo que es un skin para la imagen. No he conseguido ver donde se configura la ciudad para ponerlo, se la url de MyMetrix que si pones la ciudad te da un codigo que pones y ya te marca la metereologia.

Última edición:

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.342
1.760
0
Para poner el tiempo no tienes que hacerlo hay tienes que tener descargado infometeo cuando lo tengas te vas a el y pones el nombre de tu pueblo ociudad lo guardas y ya te saldra y para poder configurar el skin dmetrixjr boton azul y hay te aparecera para configurarlo a tu gusto.

SAT1962

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
6 May 2017
944
358
0
Para poner el tiempo no tienes que hacerlo hay tienes que tener descargado infometeo cuando lo tengas te vas a el y pones el nombre de tu pueblo ociudad lo guardas y ya te saldra y para poder configurar el skin dmetrixjr boton azul y hay te aparecera para configurarlo a tu gusto.

Muchas gracias, voy a probar.

Edito:

Muchas gracias, sois geniales, cada vez aprendo un poquito mas.

Última edición: