- 4 Feb 2011
- 1.372
- 295
- 0
Joder, mira que había buscado en las opciones generales haber si había algo de eso y no vi nada, pero hay no me metí, muchas gracias, ya está solucionado..Mira si en configuración/sistema/interfaz de usuario la opción cambiar de lista en zaping rápido lo tienes en si, si esta lo pones en no y le das a ok.
Mira si en configuración/sistema/interfaz de usuario la opción cambiar de lista en zaping rápido lo tienes en si, si esta lo pones en no y le das a ok.
Pues no se, lo tengo con esta configuración, eso me sale al picar un número de canal y en teoría es para cuando piques te deje ir arriba o abajo en los canales de forma rápida...Yo tengo ese skin el de 1080 pero por mas que quiero que me salgo lo que a ti te aparece no lo consigo (lo de arriba de zappins rapido) ¿como lo tienes tu puesto para que te salgo eso?.

Yo tengo la normal, sd, pero he probado con la HD y me pasa igual..Voy haber si pongo esa configuracion haber si me sale ese menu, por cierto el tuyo es 1080 o el normal.
Para poner el tiempo no tienes que hacerlo hay tienes que tener descargado infometeo cuando lo tengas te vas a el y pones el nombre de tu pueblo ociudad lo guardas y ya te saldra y para poder configurar el skin dmetrixjr boton azul y hay te aparecera para configurarlo a tu gusto.