Home

skin_user based VFD-skin for PLi/Duo2

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Till now OpenPLi 4.0 have not a VFD-skin-selector for Duo2 boxes (like ViX and VTi). So I put together a package which is based on skin_user.xml
I just addapted to PLi a VFD-skin that I wrote for ViX and VTi.

This package is fully skin independent, that means, no matter what skin is actually used, the VFD-display of Duo2 will be controlled from skin_user.xml

The package contains one Renderer, one Converter the skin_user.xml and some icons. No existing file will be modified.

To install:
-copy 'skin_user__based_VFDskin_for_PLi_Duo2.tar.gz' to /tmp
-over telnet: tar -xvzf /tmp/*.tar.gz -C /
-restart GUI, thats all
smile.png

To deactivate:
-delete or rename this file: /etc/enigma2/skin_user.xml

(tested only on OpenPLi 4.0 / Duo2)

Lo acabo de poner en la openspa si que funciona.

Adjuntos

• skin_user__based_VFDskin_for_PLi_Duo2.tar.gz
    56,9 KB · Visitas: 46

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Ok lo dejo aquí en la zona de skins, si puedes poner unas fotos se agradecería, así lo vemos, thx.

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Ok lo dejo aquí en la zona de skins, si puedes poner unas fotos se agradecería, así lo vemos, thx.

Creo que solo vale para el display del duo2, si quieres puedes probarlo en el solo2, ha ver si funciona

Adjuntos

• 20131030_133759.jpg
    20131030_133759.jpg
    560,6 KB · Visitas: 100

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.278
4.959
0
Probado y keda de lujo en el duo2, lo estoy modificando un poco sobre todo el standbye, cuando lo acabe os lo subo por si kereis probarlo.

Salu2.

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Probado y keda de lujo en el duo2, lo estoy modificando un poco sobre todo el standbye, cuando lo acabe os lo subo por si kereis probarlo.

Salu2.

Gracias por modificarlo, el reloj es muy pequeño cuando esta en standbye, ha ver si me dices como se modifica y lo intento yo;)

un saludo

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.278
4.959
0
Gracias por modificarlo, el reloj es muy pequeño cuando esta en standbye, ha ver si me dices como se modifica y lo intento yo;)

un saludo
Las gracias a ti por traerlo compi, te pongo el archivo ke hay ke modificar si lo editas veras los cambios ke he echo en el apartado standbye, lo he dejado con un reloj grandecito con segundero y el icono de grabacion, el resto de iconos de tuner´s los he kitado porke no me gustaba como keda y asi le gano sitio al reloj, si kieres una version con tuner´s pues te la hago no problem jejeje.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/61844852/etc.rar

Salu2.

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Te ha quedado muy bien me gusta mucho, eres un crack jejeje

un saludo

• Me gusta
Reactions: evox

jonnystr2

Presentado
Forero
10 Nov 2013
9
11
0
:)I'm the author of this package (jonnystr2 = pasurimi = rtzhjgg0 = ubisIst). Here is a new version:

skin_user__based_VFDskin_for_PLi_and_SPA_Duo2___15nov13

changes:
added blinking update-icon for OpenSPA

Adjuntos

• skin_user__based_VFDskin_for_PLi_and_SPA_Duo2___15nov13.tar.gz
    57 KB · Visitas: 40