Home

Skin_openSPA_Team

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Abdelsat le as echo alguna reforma mas, es que e visto en descarga algo del ventilador, pero yo el mio creo que funciona bien.
A la espera de la contestación, estoy igual cribriga.
Saludos


De momento solo he solucionado el problema que se paraba el ventilador, eso era culpa de la información cuanto tiempo estaba encendido el deco, lo he tenido que quitar para que funcione bien el ventilador, llevo unos meses que voy de culo, salgo de casa a las 7:00 y vuelvo 20:00, a ver si pillo un poco de tiempo y le meto más cosas;)


Un saludo
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1 y merengon

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Bueno una pregunta acerca de este skin para mi es uno de los mejores sin despreciar a los demas, lo e tenido puesto y es una joya.
La pregunta es la siguiente si se descarga, se instala y se ejecuta como es normal en los decos azbox hd se pierde mucha velocidad, pero si lo vas alterando con los otros dos que tiene la openspa 3.2, y por ejemplo pones el basico el tener instalado aunque no lo ejecutes te rectara velocidad y se volvera lento.
 

daviddrf

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2013
564
47
0
54
Hola, recién probado en Vu+ Solo 2 con Openspa 3.2.1 y decir que cero errores y me parece un skin increíble abdelsat, como todo lo que sueles hacer (aún me acuerdo de tu increíble bootlogo de las cataratas para Openspa...). Enhorabuena también por el skin "Blue and black" porque es perfecto también ¡Un saludo y sigue así crack!
 
  • Me gusta
Reactions: abdelsat

tayson

tayson
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
13 Abr 2014
117
23
0
hola buenas tardes sele podria añadir a este skin 6 tuner A-B-C-D-E-F,desde que lo puse es el unico que me gusta,muchas cracias.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.270
15.936
0
En pleno Delta
Compi, por muchas veces que lo pongas crees que lo van a hacer antes? Es la tercera vez que te leo lo mismo.
 

tayson

tayson
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
13 Abr 2014
117
23
0
Lo siento si he molestado, muchisimas,gracias.
 

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Me parece un buen skin de diseño y de calidad. :)
Voy a probarlo, a ver que tal

Salu2
 

motishow

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
19 Ene 2016
249
26
0
49
Alguien puede ponerme el enlace de la siguiente sversion de la skin?

Concretamente la skin que busco es esta , la tenia antes y ahora he actualizado al imagen y no tenia guardada la skin, me gusta porque en el zapeo sale la imagen del canal en pequeñito .

Gracias

14o3ql3.jpg


i4ek1w.jpg
[/IMG]


i4ek1w.jpg
 
Última edición:

desfalko

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
4 Ene 2016
106
9
0
22
Ya no sale el skin en el panel para ser descargado?
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
No porque no está puesto al día y solo da problemas, así que hemos quitado todos los skins que han sido reportado que no funcionan bien con las ultimas versiones del firm. Para las versiones antiguas seguiran disponibles pero para las nuevas no.
 

desfalko

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
4 Ene 2016
106
9
0
22
No porque no está puesto al día y solo da problemas, así que hemos quitado todos los skins que han sido reportado que no funcionan bien con las ultimas versiones del firm. Para las versiones antiguas seguiran disponibles pero para las nuevas no.
Yo lo tengo puesto con la última versión de OpenSpa y no tengo ningún problema con el. Lo buscaba para otro user que se lo recomendé
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.270
15.936
0
En pleno Delta
Si lo tienes en la última versión será porque lo tenías guardado en algún lado no? Porque te aseguro que quité todos estos skin para que no salgan en las 7.1.00x
 

desfalko

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
4 Ene 2016
106
9
0
22
Si lo tienes en la última versión será porque lo tenías guardado en algún lado no? Porque te aseguro que quité todos estos skin para que no salgan en las 7.1.00x

Actualize desde el mismo deco pero recuerdo que lo instale desde el panel por qué después de actualizar arrancó con el skin default
 

Krata

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
339
59
0
hola @abdelsat

¿ crees que tendrás tiempo de actualizar este skin a una versión mas actual en la que el compy JR pueda ponerlo para descargas para firmwares posteriores a la 7.1.001 ?.
como han dicho otros compañeros, es uno de los mejors que ha rulado en versiones anteriores.

Saludos