Home

Skin XionHDF by Team Kraven

urreano

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Feb 2008
348
88
0
El que quiera jugar con este skin, le recuerdo que las modificaciones que se quieran, no se hacen en el fichero skin.xml. Por que este es un fichero que se crea, al hacer cualquier modificación en el plugin XionHDF. Para realizar vuestras modificaciones, lo tendréis que hacer en los ficheros situados en: /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/XionHDF/data ...y principalmente en el fichero header_end.xml
Gracias El Duque yo no sé hacer nada pero si pusieses como se hace yo lo haría un estilo a la que hacías en el Blackspa
 

tonneti88

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Feb 2019
519
283
0
56
El que quiera jugar con este skin, le recuerdo que las modificaciones que se quieran, no se hacen en el fichero skin.xml. Por que este es un fichero que se crea, al hacer cualquier modificación en el plugin XionHDF. Para realizar vuestras modificaciones, lo tendréis que hacer en los ficheros situados en: /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/XionHDF/data ...y principalmente en el fichero header_end.xml
Un placer leerte de nuevo@elduque , saludos amigo.
 
  • Me gusta
Reactions: delagueto

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.634
4.595
0
Dejo una imagen con mi configuración. Con estos datos tendréis una referencia para vuestra configuración


conf.jpg



AAA.jpg



BBB.jpg




DDD.jpg




 
Última edición:

tonneti88

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Feb 2019
519
283
0
56
Pues está muy chulo a si que como bien dices , sigue jugando que esto está cogiendo ritmo frenético Makina, saludos .
 
  • Me gusta
Reactions: Parker

mckear

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
19 Mar 2016
200
13
0
45
Muchas gracias por compartir este skin y sus configuraciones.
No obstante, tengo un problemilla cuando quiero leer los datos de ECM, tiempos, encriptacion en esta pantalla donde aquí me aparece free to air. Cuando es un canal abierto me sale bien pero si esta encriptado no lo puedo leer.
Alguna ayuda?
Saludos.
43d644c9f59c0b84ef6c9a787550ab7a.jpg


Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 

mirubito

Usuario
Amigo OpenSPA
5 May 2010
96
2
0
esta de escandalo yo el unico problema que tengo es que en la lista de canales no logro poner la mini tv a la derecha
 

mirubito

Usuario
Amigo OpenSPA
5 May 2010
96
2
0
eso en otros skin si me a salido pero en este no me sale. me sale reproducir como pyp