Home

Skin OpenStarHD download.

madmex

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
17 May 2014
16
2
0
50
Hello, were can I download this skin please?
Is very beautiful. Congratulations

• Me gusta
Reactions: pavon

madmex

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
17 May 2014
16
2
0
50
El icono del tiempo no funciona bien en este Skin Skin OpenStarHD. Alguien puede ayudar ?

madmex

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
17 May 2014
16
2
0
50
Cómo puedo activar los widgets? En la barra de información, el icono del tiempo (Wather) no funciona bien. Alguien puede ayudar?

No puedo publicar una foto, cómo puedo publicar una foto?

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.272
4.954
0
Cómo puedo activar los widgets? En la barra de información, el icono del tiempo (Wather) no funciona bien. Alguien puede ayudar?

No puedo publicar una foto, cómo puedo publicar una foto?
Sube la foro aqui Postimage y pones el enlace.

Salu2.

• Me gusta
Reactions: villak

madmex

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
17 May 2014
16
2
0
50
Ya logré instalar el complemento y la imagen ya aparece, pero ahora no sé dónde cambiar la ubicación del clima, ¡en los complementos no veo el complemento de clima de OpenSPA! Ayuda por favor.

madmex

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
17 May 2014
16
2
0
50

Aonde mudar a localização do tempo, nos plugins não me aparece o OpenSPA weather plugin !! Ajuda por favor.

madmex

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
17 May 2014
16
2
0
50
¡En los complementos no veo el complemento spzWeather! Lo instalé pero no aparece en los complementos. Ayuda por favor.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
menu/panel spa/instala-desistalar plugins openspa/ok/spzweather, lo instalas y luego te vas a menu/extra/infometeo/ok, hay los configuras

madmex

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
17 May 2014
16
2
0
50
Gracias amigo instalé el plugin, pero el menú no me aparece (extra)

madmex

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
17 May 2014
16
2
0
50
El ícono del clima ya está funcionando, ¿alguien sabe dónde activar los widgets en la barra de información? Gracias a todos los que intentaron ayudar a los amigos especialmente con los apodos (JR) y (paztero1) y (villak)