Home

Skin openSPA_JRLG

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Me surge una duda y hay algo que se me escapa, y no doy con la solución,
Quiero cambiar el volume por otro pero que lleve un recuadro de fondo por ejemplo negro, he intentado hacerlo, pero solo veo los iconos de volume, es decir todo fenomenal, menos el recuadro de fondo negro, entonces no se aprecia/resalta ,
cual sería el fallo, como se tendría que hacer el recuadro, cual sería el render?
 

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
crear otro recuadro y que por ejemplo vaya ese volumen dentro
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.267
15.934
0
En pleno Delta
Pero con que programa lo estás haciendo? Sabes como se modifica un skin? Tan solo tienes que darle a Add Label si quieres un recuadro nuevo, o sino modificar el que ya está creado.
 

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Lo que estoy haciendo es editar el tuyo pero algo se me escapà..
Voy a probar a ver
 

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Algo se me escapa, y me salta el skin default,
O s cuento mi intencion es poner el volumen igual como el de mi Metrixhd, que debo editar o colocar?
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.267
15.934
0
En pleno Delta
Jaloga, no sé si lo sabrás pero muchos skins llevan copyright y aunque la gente se los pasa por el forro de los cojones, voy a intentar que aquí no pase. Si queréis modificar el skin para vosotros, ningún problema pero si queréis hacerlo público antes debéis pedir permiso al autor.

Así que las modificaciones que sean privadas para ti.
 

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Jaloga, no sé si lo sabrás pero muchos skins llevan copyright y aunque la gente se los pasa por el forro de los cojones, voy a intentar que aquí no pase. Si queréis modificar el skin para vosotros, ningún problema pero si queréis hacerlo público antes debéis pedir permiso al autor.

Así que las modificaciones que sean privadas para ti.
Por supuesto que estoy de acuerdo con el copyright, pero lo que yo modifico es para mi uso personal, además por eso puse spoiler, para que no esté publicamente entre "", pero no sé si te lo podia enviar por privado,
Si quieres enviarmelo por privado, es lo que tu ya veas, pero me gustaría que me ayudases
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.267
15.934
0
En pleno Delta
Si quieres te ayudo aquí, pero no publiques el código entero pa que la gente lo cambie o lo ponga en su deco, ya que es algo tuyo personal.

Y para probar, mira si tu problema está en los zPosition, ya que si tienes creada la carpeta icovolum en el deco, tiene que verse.
 

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Si quieres te ayudo aquí, pero no publiques el código entero pa que la gente lo cambie o lo ponga en su deco, ya que es algo tuyo personal.

Y para probar, mira si tu problema está en los zPosition, ya que si tienes creada la carpeta icovolum en el deco, tiene que verse.
Si por favor ayudame, porque no se el porque no veo los demas iconos
 

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
No estoy en casa ahora, pero ese mismo volumen lo tengo en otro deco con imagen italysat y sin problemas
Además no sale el recuadro, ya te digo que algo falla o bien por lo del copyright,
 

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Aqui te lo pongo más detallado, el volumen que quiero,
los .png son cada icono que observas ,
  • Recuadro negro
  • Codo izquierdo
  • Signo -
  • Volumen amarillo
  • Volumen blanco
  • Signo +
  • Números
Así cuando voy subiendo se pone en amarillo y subiendo los números o bajando se ponen en blanco y bajando los números
21ah4qq.png


Lo único que me sale son
  • Codo izquierdo

  • Volumen amarillo
Es decir cuando subo el volumen se pone en amarillo VOLUMEN y cuando voy bajando no sale nada, ya te digo que no se ve ni el cuadro negro ni tampoco sale lo demás,
me pasa en openSPA.
 
Última edición:

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Con permiso y perdonen por meterme en la conversación, sin tener ni idea de programación, observo y creo que el problema puede estar al usar en uno de los controles el render="VolumeText", que puede ser que en los render de la imagen openspa no esté definido o no se encuentra el archivo programado con dicha función.

Como dices que quieres poner el grafico del volumen como el del skin Metrixhd, puede ser que si instalas ese Skin desde su instalador .ipk, puede que te instale los controles y definiciones propias que use, y ya podrás modificar los demás skin que tengas en el deco con las mismas instrucciones.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: Jaloga

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Con permiso y perdonen por meterme en la conversación, sin tener ni idea de programación, observo y creo que el problema puede estar al usar en uno de los controles el render="VolumeText", que puede ser que en los render de la imagen openspa no esté definido o no se encuentra el archivo programado con dicha función.

Como dices que quieres poner el grafico del volumen como el del skin Metrixhd, puede ser que si instalas ese Skin desde su instalador .ipk, puede que te instale los controles y definiciones propias que use, y ya podrás modificar los demás skin que tengas en el deco con las mismas instrucciones.
Eso es por eso pregunte en el primer post por el render, donde se puede ver la definición? para darle el nombre correcto,
Gracias por la pista más cercana
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
si no me equivoco, tendría que estar en /usr/lib/enigma2/python/Components/Renderer/
 
  • Me gusta
Reactions: Jaloga

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.267
15.934
0
En pleno Delta
No creo que sea por el render Mecha ya que la función de subida y bajada de volumen la hace bien. Entiendo que solo te faltan el cuadro negro y lo signos - y +, y eso son simples labels.

El copyright no tiene nada que ver Jaloga. El codigo que usas es el que te he borrado antes? Cuando esté en casa lo pruebo.
 

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
No creo que sea por el render Mecha ya que la función de subida y bajada de volumen la hace bien. Entiendo que solo te faltan el cuadro negro y lo signos - y +, y eso son simples labels.

El copyright no tiene nada que ver Jaloga. El codigo que usas es el que te he borrado antes? Cuando esté en casa lo pruebo.
Si esos codigos son
 

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Y solo te faltan el cuadro negro y los signos - y +????

Aqui te lo pongo más detallado, el volumen que quiero,
los .png son cada icono que observas ,
  • Recuadro negro
  • Codo izquierdo
  • Signo -
  • Volumen amarillo
  • Volumen blanco
  • Signo +
  • Números
Así cuando voy subiendo se pone en amarillo y subiendo los números o bajando se ponen en blanco y bajando los números
21ah4qq.png


Lo único que me sale son
  • Codo izquierdo
  • Volumen amarillo
Es decir cuando subo el volumen se pone en amarillo VOLUMEN y cuando voy bajando no sale nada, ya te digo que no se ve ni el cuadro negro ni tampoco sale lo demás,
me pasa en openSPA.
 
Última edición: