Home

Skin ModIplusHD Openspa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

iqas

Presentado
Forero
24 Oct 2014
5
0
0
52
No quiero entrar en discusiones sin saber los motivos que hay, pero no sería más bonito unirse y llevar a cabo la mejor imagen con adaptaciones de todos los profesionales que habéis en tema de Linux, y llevarse bien con bonitos rollos en todos los foros? Entiendo que siempre no puede uno estar de acuerdo y de ahí las discusiones, pero sería mejor intentar llevarse bien y comprender lo de uno y de otro o nosotros que podamos decir que parece bien o mal.
Es como el videoclub que hizo el compañero fue un gran vídeoclub basado en lo mejor de HD y con la cálidad de ese plugin, también se fué al carajo.
Porque no hay un buen rollo entre todos y buena unión?
Sería bonito y tener foros donde haya una bonita sonrisa.

Se que habemos muchos que intentamos aprender y a veces cuesta entender y de ahí preguntas repetitivas, pero en sí, sin vosotros no avanzamos y realmente es muy de profesionalidad las cosas que vemos y que se puede hacer en enigma2,
Os ánimos a que os unais!!! Todos tenemos nuestros más y nuestros menos, pero ante todo sería respirar y saber decir, para que discutir? Si luego estamos todos.

Saludos a todos los profesionales que habéis
Pues tienes toda la razón del mundo, y si es que Vicente ya formaba parte de openplus desde sus inicios, pero a las pocas semanas de iniciar el skin como el ha dicho, lo dejó, desapareció sin contestar a nadie ni emails ni mensajería.

Nos encontramos con problemas gordos para renovar el dominio y los servidores ya que estaban a su nombre.

Después de un año ya cuando estábamos a punto de sacar la versión 1, reaparece como si nada hubiera pasado queriendo coger el control de todo

A partir de ese momento nos fuimos dando cuenta de que el trabajo en grupo no era compatible con él y se lo dijimos, que de seguir de esa forma tanto Villak como yo abandonabamos el proyecto. Su respuesta fue que se iba el.

Pensando que a partir de ahí podíamos trabajar tranquilos no era más que un engaño, se dedicaba a coger nuestro código beta e implementarlo en otras imágenes, con todos sus errores evidentemente, lo que nos forzó a trabajar en un git privado hasta que tengamos todo listo.

Siento entrar en temas tan personales ya que no es mi estilo, pero creo que después de indicar innecesario, ridículo entre otros adjetivos por parte de Vicente debía rebatirlo.

Por lo tanto y resumiendo, tienes toda la razón y de verdad que por nuestra parte intentamos aportar todo lo que podemos y sabemos ya que es nuestro hobby, pero entiendenos que trabajar con personas así no resulta agradable para nadie y lo único que desearía es que se olvidara de nosotros y poder seguir haciendo lo que nos gusta.

Si alguno quiere el skin en HD está en nuestro git, abierto a quien quiera bajo licencia gpl V2, que con pocas modificaciones seguro que lo ponéis a funcionar en spa.

Un saludo a todos

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
Sin entrar en muchos detalles, aquí se estaba tratando el tema del skin openplus hd, y como queda expuesto en el source propio pone lo que pone y yo en este hilo inicial puse que skin es y que participe en su creación, por lo tanto vuestros primeros post son ridiculos.

Ahora entráis en los motivos de por qué deje openplus que no tiene nada que ver con este tema que cada cual tendrá su punto de vista.

Donde también habría que comentar que el primer año y poco de funcionamiento del foro los gastos del foro los pagaba yo solo y el 90% del contenido del foro perdía el tiempo yo solo. Que Sorys tb estaba de admi y ya no está por k imagino que tampoco participaba en el foro. Cuando me canse me fui y cuando volví hice exactamente lo mismo que hacía antes de desaparecer y que nunca hubo problemas por eso.

Pero bueno como digo eso ya son temas personales y de foros que no tienen nada que ver ni con este foro ni con este tema.
 
  • Me gusta
Reactions: Hupilio

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Voy a cerrar el hilo por que se va por derroteros que deberían tratarse por privado, ya que son temas personales y aquí no pintan nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.