Home

Skin ModIplusHD Openspa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cuqui1977

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
17 Feb 2016
150
7
0
46
impresionante.....lo que mas me gusta es lo fiel que es al skin original
FELICITACIONES!!!
 

Kehise

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Mar 2017
57
1
0
46
Cojo número jejej otro mas a la espera. Si llega para principios de marzo sería un delito que esto te llevará tu tiempo y cuanto mas pulido mejor!
 

benller

Vu+ Uno 4k & Solo2
Amigo OpenSPA
30 Oct 2017
26
2
0
Cojo sitio que este Skin pinta de miedo. Gracias por el curro, está quedando de lujo.
 

marsu

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
17 Sep 2016
449
78
0
42
Pedazo curro. Enhorabuena. Tocará probarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

elgu@rdian

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Dic 2011
28
25
0
pedazo de curro compañero .....esta muy guapo ...yo si quieres me presento como probador ok....aver cuando salga yo me apunto

gracias por tu curro
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Estoy adaptando el skin IplusHD del cual participe en su creacion para su adaptacion imagen Openspa
Si puede ser pon toda la verdad.
Participaste en "alguna screen" y realizado por Villak para openplus, y opensource para que cualquiera lo pueda modificar.
Quedaría así...
La gente merece saber toda la verdad no sólo lo que a usted le interese..

Gracias
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
Si puede ser pon toda la verdad.
Participaste en "alguna screen" y realizado por Villak para openplus, y opensource para que cualquiera lo pueda modificar.
Quedaría así...
La gente merece saber toda la verdad no sólo lo que a usted le interese..

Gracias

A) En los créditos del skin pone by villak by yo, no sé cuantifica quien hizo más o menos, que ya cuantificar me parece patético.

B) si decimos la verdad:

1. La idea del skin fue mia basada en las capturas del compi pizzel de este foro pero que no llegó a publicar.

2. Los menús principales que son repetitivos la idea y la realización fue mia, de hecho esos menús antes que en el skin estaban en el lbpanel.

3. Durante unas semanas estuvimos haciendo screen e ideas, luego yo lo dejé y tú terminaste.

Por lo tanto veo además de innecesario patetico ese comentario estar mendigando y cuantificando lo que realiza cada uno, más que nada el traer problemas que no vienen a cuento.
 
  • Me gusta
Reactions: cuqui1977 y Hupilio

iqas

Presentado
Forero
24 Oct 2014
5
0
0
52
Si puede ser pon toda la verdad.
Participaste en "alguna screen" y realizado por Villak para openplus, y opensource para que cualquiera lo pueda modificar.
Quedaría así...
La gente merece saber toda la verdad no sólo lo que a usted le interese..

Gracias
Es nuestro sino, con este hombre ya es imposible, si nos ponemos a hacer algo no tarda en copiarlo sin respetar a los autores, no obstante seguiremos haciendo todo OpenSource, ya que seguimos convencidos de que cooperando es la mejor manera de tener imágenes más completas y con más funcionalidades.

Un saludo a todos y en especial a los que aportan a la comunidad enigma.

Decir en todo caso que está referencia solo va por Тайна го, y no por el Team Spa, los cuales siempre respetaron el trabajo ajeno y referenciaron a sus autores


Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
A) En los créditos del skin pone by villak by yo, no sé cuantifica quien hizo más o menos, que ya cuantificar me parece patético.

B) si decimos la verdad:

1. La idea del skin fue mia basada en las capturas del compi pizzel de este foro pero que no llegó a publicar.

2. Los menús principales que son repetitivos la idea y la realización fue mia, de hecho esos menús antes que en el skin estaban en el lbpanel.

3. Durante unas semanas estuvimos haciendo screen e ideas, luego yo lo dejé y tú terminaste.

Por lo tanto veo además de innecesario patetico ese comentario estar mendigando y cuantificando lo que realiza cada uno, más que nada el traer problemas que no vienen a cuento.
Mendigando???? jajajaaja Si claro... Tu egocentrismo no tiene límites....
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
Es nuestro sino, con este hombre ya es imposible, si nos ponemos a hacer algo no tarda en copiarlo sin respetar a los autores, no obstante seguiremos haciendo todo OpenSource, ya que seguimos convencidos de que cooperando es la mejor manera de tener imágenes más completas y con más funcionalidades.

Un saludo a todos y en especial a los que aportan a la comunidad enigma.

Decir en todo caso que está referencia solo va por Тайна го, y no por el Team Spa, los cuales siempre respetaron el trabajo ajeno y referenciaron a sus autores


Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Vamos a ver en ese skin pone by villak by yo en su source de la imagen cuando salió openplus.

Y en el post inicial pongo modificación del skin iplushd en el que participe.

Donde no he respetado en este caso los autores o me estoy apropiando algo como mío.

Que os hacéis unas pajas mentales.
 
  • Me gusta
Reactions: Hupilio

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
Para zanjar el tema:

Source original de openplus en su versión inicial que es la que estaba modificando:

https://github.com/Linux-Box/Skinpa...lt.skin/usr/share/enigma2/openplusHD/skin.xml

Como se ve perfectamente al principio pone by villak by tañha ro

En el post inicial de este hilo, pongo modificación del skin iplus hd en el cual participé.

Por lo tanto todo lo demás que habéis puesto aparte de innecesario es ridiculo y pretender cuantificar quién pudo hacer más o menos además eso si es egocentrismo.

Dicho esto por mi parte se puede cerrar el hilo o lo que considere la administración, ya que no voy a continuar con la idea del post inicial valla a ser que aparezcan más abanderados del opensource y evitación de más ridiculiza.
 
  • Me gusta
Reactions: popi65

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
No quiero entrar en discusiones sin saber los motivos que hay, pero no sería más bonito unirse y llevar a cabo la mejor imagen con adaptaciones de todos los profesionales que habéis en tema de Linux, y llevarse bien con bonitos rollos en todos los foros? Entiendo que siempre no puede uno estar de acuerdo y de ahí las discusiones, pero sería mejor intentar llevarse bien y comprender lo de uno y de otro o nosotros que podamos decir que parece bien o mal.
Es como el videoclub que hizo el compañero fue un gran vídeoclub basado en lo mejor de HD y con la cálidad de ese plugin, también se fué al carajo.
Porque no hay un buen rollo entre todos y buena unión?
Sería bonito y tener foros donde haya una bonita sonrisa.

Se que habemos muchos que intentamos aprender y a veces cuesta entender y de ahí preguntas repetitivas, pero en sí, sin vosotros no avanzamos y realmente es muy de profesionalidad las cosas que vemos y que se puede hacer en enigma2,
Os ánimos a que os unais!!! Todos tenemos nuestros más y nuestros menos, pero ante todo sería respirar y saber decir, para que discutir? Si luego estamos todos.

Saludos a todos los profesionales que habéis
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.