Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
@JR (sergiri) Pues ayer probé a seleccionar el confluence, desinstalé el skin MetrixJr y volví a instalarlo y seleccionarlo de nuevo ( con sus reinicios de e2 evidentemente) y ni así me salen las mejoras de las infos en la second infobar ni el tema de los bitrates. Por cierto uso el Giga Ultra Ue.
Saludos máquina
Lo quieres totalmente transparente? Ya pondré otra opción en la configuración pa escoger pa picons transparentes. Algo más?Sr Sergiri como se podria poner en el Skin
esta parte que te marco con un recuadro
en fondo transparente que es donde van los picon
muchas gracias
![]()
Es que eso que dices debería salirte. A todos los decos con 6.005 deberían salirles todas las opciones, a no ser que haya pasado algo raro en alguna restauración de backups o vete tú a saber, por eso siempre recomendamos no restaurar plugins. De todas formas, no sé si será tu caso pero eres de los pocos o el único con ese problema.Me imagino que habrá quedado pendiente esta pantalla para la próxima
Saludos y gracias por la currada que te pegas
Como dice el compañero pe.tardo el problema es que esos plugins no están adaptados para skins 1080, y eso pasará con cualquier skin 1080 que no los tenga agregados y modificados, algo que creo que es faena del desarrollador del plugin. De todas formas, déjame echarle un vistazo a ver si puedo hacer algo.Hola. Como ya comentaron algunos comapañeros, observo que en algunos plugins externos instalados, la interfaz de los textos sale recortada, en una pantalla demasiado pequeña. Le pasó a alguien con el cccam info, y a mi me pasa con otros plugins, por ejemplo, el transmission o el mediaplayer E2. Esto es, que los renglones están demasiado reducidos y no se pueden leer las letras, pues son mayores que las casillas. No sé si será problema del skin en sí o de los plugins, pero es lo unico que me echa para atras de esta fantastica skin.
saludos y gracias sergiri jr.
Pero te salen en el plugin de configuración los infobar zzpicon con información extendida?Pues después de desinstalar los skins viejos del backup de instalación e instalar no me aparecen ni las infos de la barra superior ni los bitrates de audio video que aparecen en en esta captura
![]()
Saludos
Toca pensar........
Muchos iconos de la parte inferior de la pantalla los entiendo pero hay otro que no.
Hay alguna leyenda de todos los iconos?
De Izquierda a derecha.... canal, SAT,llave......A...J
gracias
De izquierda a derechahola
El skin tiene muy buena pinta....
Muchos iconos de la parte inferior de la pantalla los entiendo pero hay otro que no.
Hay alguna leyenda de todos los iconos?
De Izquierda a derecha.... canal, SAT,llave......A...J
gracias