Home

Skin metrixJr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

vmax

RMCF 1902
Vip OpenSPA
26 Dic 2012
2.956
2.351
0
en el Oeste
Sr Sergiri como se podria poner en el Skin
esta parte que te marco con un recuadro
en fondo transparente que es donde van los picon

muchas gracias

image.jpg
 

lolot6

Usuario Activo
Loco por OpenSPA
20 Jul 2013
120
3
0
44
@JR (sergiri) Pues ayer probé a seleccionar el confluence, desinstalé el skin MetrixJr y volví a instalarlo y seleccionarlo de nuevo ( con sus reinicios de e2 evidentemente) y ni así me salen las mejoras de las infos en la second infobar ni el tema de los bitrates. Por cierto uso el Giga Ultra Ue.

Saludos máquina

Me imagino que habrá quedado pendiente esta pantalla para la próxima
Saludos y gracias por la currada que te pegas
 

azote

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
3 Feb 2015
301
48
0
55
Hola. Como ya comentaron algunos comapañeros, observo que en algunos plugins externos instalados, la interfaz de los textos sale recortada, en una pantalla demasiado pequeña. Le pasó a alguien con el cccam info, y a mi me pasa con otros plugins, por ejemplo, el transmission o el mediaplayer E2. Esto es, que los renglones están demasiado reducidos y no se pueden leer las letras, pues son mayores que las casillas. No sé si será problema del skin en sí o de los plugins, pero es lo unico que me echa para atras de esta fantastica skin.
saludos y gracias sergiri jr.
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Eso es porque esos plugins no están adaptados para skins HD, sólo para SD.
Es cosa del desarrollador del plugin adaptarlos a los skins HD.
Se ha dicho en el foro hasta la saciedad
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.938
0
En pleno Delta
Sr Sergiri como se podria poner en el Skin
esta parte que te marco con un recuadro
en fondo transparente que es donde van los picon

muchas gracias

image.jpg
Lo quieres totalmente transparente? Ya pondré otra opción en la configuración pa escoger pa picons transparentes. Algo más?

Me imagino que habrá quedado pendiente esta pantalla para la próxima
Saludos y gracias por la currada que te pegas
Es que eso que dices debería salirte. A todos los decos con 6.005 deberían salirles todas las opciones, a no ser que haya pasado algo raro en alguna restauración de backups o vete tú a saber, por eso siempre recomendamos no restaurar plugins. De todas formas, no sé si será tu caso pero eres de los pocos o el único con ese problema.

Hola. Como ya comentaron algunos comapañeros, observo que en algunos plugins externos instalados, la interfaz de los textos sale recortada, en una pantalla demasiado pequeña. Le pasó a alguien con el cccam info, y a mi me pasa con otros plugins, por ejemplo, el transmission o el mediaplayer E2. Esto es, que los renglones están demasiado reducidos y no se pueden leer las letras, pues son mayores que las casillas. No sé si será problema del skin en sí o de los plugins, pero es lo unico que me echa para atras de esta fantastica skin.
saludos y gracias sergiri jr.
Como dice el compañero pe.tardo el problema es que esos plugins no están adaptados para skins 1080, y eso pasará con cualquier skin 1080 que no los tenga agregados y modificados, algo que creo que es faena del desarrollador del plugin. De todas formas, déjame echarle un vistazo a ver si puedo hacer algo.
 
  • Me gusta
Reactions: vmax

lolot6

Usuario Activo
Loco por OpenSPA
20 Jul 2013
120
3
0
44
Me refería al esta pantalla.
1_0_19_78c1_3ec_1_c00000_0_0_0-4-jpg.21010


Seguramente sea eso actualicé con el asistente de actualización y backup completo.
Para la próxima no incluiré el skin.

Probaré a desinstalar e instalar de nuevo el skin.
Saludos
 

lolot6

Usuario Activo
Loco por OpenSPA
20 Jul 2013
120
3
0
44
Hay debe estar el problema
Los que hay en verde deben ser los que se restauraron y los que hay en rojo son los que hay disponibles para instalar de la 6.00.05
open
 

lolot6

Usuario Activo
Loco por OpenSPA
20 Jul 2013
120
3
0
44
Pues después de desinstalar los skins viejos del backup de instalación e instalar no me aparecen ni las infos de la barra superior ni los bitrates de audio video que aparecen en en esta captura
1_0_19_78c1_3ec_1_c00000_0_0_0-4-jpg.21010


Saludos
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.938
0
En pleno Delta
Pues después de desinstalar los skins viejos del backup de instalación e instalar no me aparecen ni las infos de la barra superior ni los bitrates de audio video que aparecen en en esta captura
1_0_19_78c1_3ec_1_c00000_0_0_0-4-jpg.21010


Saludos
Pero te salen en el plugin de configuración los infobar zzpicon con información extendida?
 

JUANLUK

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 Mar 2016
453
18
0
48
hola

El skin tiene muy buena pinta....
Muchos iconos de la parte inferior de la pantalla los entiendo pero hay otro que no.
Hay alguna leyenda de todos los iconos?
De Izquierda a derecha.... canal, SAT,llave......A...J

gracias
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
.......
Muchos iconos de la parte inferior de la pantalla los entiendo pero hay otro que no.
Hay alguna leyenda de todos los iconos?
De Izquierda a derecha.... canal, SAT,llave......A...J

gracias
Toca pensar.
La pregunta de la llave es buena, en otros veras el simbolo $, adivina el significado.
a4540.gif


Para las letras del final, aqui tienes la respuesta en rojo.
Tuner soportados por el skin, no que los tengas instalados, en estos momentos esta usando el B, como minimo tiene A y B.
img_a10171.jpg
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
hola

El skin tiene muy buena pinta....
Muchos iconos de la parte inferior de la pantalla los entiendo pero hay otro que no.
Hay alguna leyenda de todos los iconos?
De Izquierda a derecha.... canal, SAT,llave......A...J

gracias
De izquierda a derecha

Sat/tdt depende de la emisión si es satélite o tdt, desconozco si con cable sale otra cosa.
La llave, si son canales codificados o fta ( libres ).
La bola esa es si tiene el deco Internet.
Hbbtv si tu deco lo soporta podrás ver lo del famoso botón rojo.
Txt, te indica que ese canal tiene teletexto.
El siguiente es el símbolo de dolby digital, si el canal emite en dolby digital podrás escucharlo.
el 16:9 es el aspecto en el cual emite ese canal.
HD te indica si es es un canal HD, tambien puede salir SD que seria lo normal y UHD, canales en ultra alta definicion.
Rec, se pondrá en rojo si en ese momento estas grabando algo.

Y lo de A a la J serian los tunners disponibles ademas cambia a color azul el que estés usando y a naranja si usas otro para streaming, pip etc, pero ya depende del decodificador no todos tienen tantos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.