Home

Vu+ Solo 4K skin lcd

Fran_skate

Usuario
Amigo OpenSPA
26 May 2016
67
2
0
36
hola buenas noches,tengo un problema y es que me he descargado skin para el lcd del gigablue quad plus y para el vu 4k y no me sale donde seleccionar las skin de la lcd que me he descargado de la sección de plugins, tengo openspa 6.003 que me parece que es la última versión si no me equivoco y creo recordar que en la 6.001 si tenia la sección de seleccion de skin para lcd. saludos
 

Fran_skate

Usuario
Amigo OpenSPA
26 May 2016
67
2
0
36
Sigo sin dar con el problema no se si tendrá que ver con algún archivo de /usr/share/enigma2/displey yo creo que es el archivo skin_displey.xml si tenéis ese archivo a mano para pasármelo y probar os lo agradecería o si sabéis cuál es el archivo para que muestre la el apartado de "skin LCD" desde el menu me lo pasáis pasa a ver si lo soluciono.
 

†LUCIFER†

Invitado
El vu+ 4k no lo tengo pero creo que no lleva esa opcion del gigablue.
 

Fran_skate

Usuario
Amigo OpenSPA
26 May 2016
67
2
0
36
El vu+ 4k no lo tengo pero creo que no lleva esa opcion del gigablue.
Que opción no lleva el gigablue??? La de selección de skin LCD?? Por que a mi si me salía esa opción antes pero desde que actualice o puse lcd4linux no me aparece. Yo creía que era por lcd4linux pero es que al ver que tampoco sale en el vu 4k es cuando dije "aquí algo falla"
Si eres tan amable me puedes pasar el archivo skin_displey.xml de /usr/ajare/enigma2/displey para el quad plus?
Saludos
 

†LUCIFER†

Invitado
Que opción no lleva el gigablue??? La de selección de skin LCD?? Por que a mi si me salía esa opción antes pero desde que actualice o puse lcd4linux no me aparece. Yo creía que era por lcd4linux pero es que al ver que tampoco sale en el vu 4k es cuando dije "aquí algo falla"
Si eres tan amable me puedes pasar el archivo skin_displey.xml de /usr/ajare/enigma2/displey para el quad plus?
Saludos

En gigablue si existe ese menu para seleccionar lcd, lo que me referia que en el vu+ 4k no creo que exista, en el gigablue quad plus si por que es una variante que creo openmips para gigablue, y openmips para vu+ 4k no existe.

Que este el skin_display o no, no tiene nada que ver para que accedas al menu del lcd, solamente que si no esta el skin_display.xml pues te aparecera negro el lcd, pero el menu para seleccionar seguira estando.

Para acceder al menu de seleccion de lcd en openspa es:

menu + sistema + configuracion del receptor + sistema + config. skin de LCD

torpe1.jpg


torpe2.jpg
 

Fran_skate

Usuario
Amigo OpenSPA
26 May 2016
67
2
0
36
Pues a mi no me sale el menu de configuracion de skin y no se por que puede ser. Luego mando unas capturas del gigablue
 

Fran_skate

Usuario
Amigo OpenSPA
26 May 2016
67
2
0
36
index
Como podéis comprobar no me sale la opción de selección de skin de la LCD
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.267
15.934
0
En pleno Delta
Súbela a un upload de fotos y usa luego la opción de insertar imagen con la url


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk