Home

Skin info canal vista v1.1

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
He hecho un skin para la info de canal. Os pongo una imagen de muestra, no es una imagen real es una imagen simulando el banner de info sobre una imagen con 10% de transparencia, para que os hagais una idea de como queda.
.


Son 2 archivos, ambos dentro del archivo comprimido:
  • channel_info_bg00.png va en /MMP/hd/Program/Image/TV/dvbt_ch_list/
  • large_banner_final.png va en /MMP/hd/Program/Image/TV/dvbt_info/
Acordaos de dar permiso de escritura a la carpeta MMP, y haced copia de seguridad de los archivos originales primero.
Actualizo el post con 2 skin más, uno en gris plata que había pedido un usuario, y otro que sigue la pauta del Home Menu del azbox, todos aparecen en la muestra:
1ª imagen de la muestra IMAGENES_skin_vista.zip
2ª imagen de la muestra IMAGENES_skin_grisplata.zip
3ª imagen la muestra IMAGENES_skin_azboxAzul.zip
 

Adjuntos

  • IMAGENES_skin_vista.zip
    25,6 KB · Visitas: 92
  • IMAGENES_skin_grisplata.zip
    22,6 KB · Visitas: 55
  • IMAGENES_skin_azboxAzul.zip
    22,3 KB · Visitas: 64
  • muestra_info2.jpg
    muestra_info2.jpg
    58,8 KB · Visitas: 520

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
okidokiss dijo:
No deveria haver un zip com os ficheiros?
Servirían las imagenes adjuntas en formato .png. Adjunto no obstante las 2 imágenes en un .zip


¿Alguien puede probarlas y decirme como queda? Se agradecería una captura con la info desplegada...
 

okidokiss

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Ago 2009
30
0
0
mpiero dijo:
Servirían las imagenes adjuntas en formato .png. Adjunto no obstante las 2 imágenes en un .zip


¿Alguien puede probarlas y decirme como queda? Se agradecería una captura con la info desplegada...

Estou usando a font prototype

channel2.png


channel.png
 

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
okidokiss dijo:
Estou usando a font prototype

Gracias por probarlo...no está mal... veo que con esa letra el relojito de al lado de la hora se lo come.
En principio parece que queda un poco oscuro de más. Lo he puesto así por si activamos transparencia de menú.
 

okidokiss

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Ago 2009
30
0
0
mpiero dijo:
Gracias por probarlo...no está mal... veo que con esa letra el relojito de al lado de la hora se lo come.
En principio parece que queda un poco oscuro de más. Lo he puesto así por si activamos transparencia de menú.

As letras do titulo (My Spy Family) estao cortadas ao meio.
 

hfmls

AZvip
Loco por OpenSPA
6 Abr 2009
898
1
0
38
www.satelites.info
lo quadrado de numero do canal deveria ser mais pequeno, está quase encostado ao nome do canal.
las duas barras por detras de programação deveriam estar mas para baixo um pouco.
lo relógio deveria desaparecer :)
 

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
okidokiss dijo:
As letras do titulo (My Spy Family) estao cortadas ao meio.
Esto no tiene nada que ver con el skin, ya que no se puede variar la posición de los textos (que yo sepa), supongo que te pasará lo mismo con esa letra y cualquier otro skin.
 

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
Actualizado el primer post, con algunos retoques, gracias a todos. Adjunto también en dicho post una imagen de muestra, no es una imagen real es una imagen simulando el banner de info sobre una imagen con 10% de transparencia, para que os hagais una idea de como queda.
 

hfmls

AZvip
Loco por OpenSPA
6 Abr 2009
898
1
0
38
www.satelites.info
atenção lo skin depois de reboot no me aparece nenhum menu , tive que voltar a anterior. senao n aparece nenhum menu. :S é so a mim?
 

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
hfmls dijo:
atenção lo skin depois de reboot no me aparece nenhum menu , tive que voltar a anterior. senao n aparece nenhum menu. :S é so a mim?

No habras tocado/borrado algo más?
Estas 2 imágenes no tienen absolutamente nada que ver con los menus, solo con la info de canal. Ahora no puedo probar a resetear el deco, pero bueno, miraré y te diré algo.
 

hfmls

AZvip
Loco por OpenSPA
6 Abr 2009
898
1
0
38
www.satelites.info
eu sei :)
eu carrego HOME, info, zapping. nada funciona após colocar isso.

voltei a restaurar original channel_info_bg00 tudo ok.
tentei novamente e mesma coisa.
tive que volver a channel_info_bg00 original.
 

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
Es posible que sea por el peso (bytes de las imágenes). He muestrado de nuevo las imágenes bajandole el nº de colores. Vuelve a descargar el archivo y prueba.
De todas formas, como lo he retocado en el trabajo y aquí no tengo el deco, luego lo probaré yo en casa.
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
Pues es eso, ya que me paso lo mismo que al compañero, ahora con estas funciona perfecto y se ve muy bien.
Gracias.
 

okidokiss

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Ago 2009
30
0
0
hfmls dijo:
atenção lo skin depois de reboot no me aparece nenhum menu , tive que voltar a anterior. senao n aparece nenhum menu. :S é so a mim?

A mim deu-me o mesmo. Mas com este novo ja funciona.