Home

Skin HD Glass 16

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola,cual es la ruta para poner el archivo por FTP y que atributos lleva,gracias.

salu2t

Body
 

gorski

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
10 Abr 2009
1.334
9
0
It's ipk package, m8. Unpack and FTP it to /root.

Software Management/ipk installation -> install, then Restart GUI/reboot.

Afterwards, go to (can't remember precisely now) System -> Skin and choose HD Glass. But set it up before that, to your liking, just like CrossEPG, for instance...
 

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola,gracias pero aunque traduzco no te entiendo bien,alguien me lo explique en español y despacito jejeje.

salu2t

Body
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Lo pones por ejemplo en tmp a traves de ftp

luego en telnet escribes esto

cd /tmp


luego escribes esto
ipkg install /tmp/enigma2-skin-hdglass16_2.22_mipsel.ipk

escribes el nombre de la version o sobreescribes el comando de arriba con tu archivo lo principal es esto

ipkg install /tmp/

seguido el nombre entero del ipk y le das a enter
 

Zimmerman

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Sep 2009
65
0
0
Queria saber como se accede a la lista de canales, en los otros skin con la tecla central OK, pero con este no soy capaz, no he leido nada al respecto sobre esto, posiblemente será un problema mio igual de configuración o algo parecido. Un saludo a todos.
 

Zimmerman

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Sep 2009
65
0
0
Buenas tardes, acabo de poner este skin y me parece muy chulo, pero como se accede a la lista de canales, en los otros con la tecla OK, pero he estado mirando y no he leido nada al respecto, por lo que entiendo que igual es un problema mio de configuración o algo similar. Un saludo a todos.
 

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola Oscar, gracias por las indicaciones tan sencillas,para gente sencilla como yo jejeje.
Bueno te cuento todo bien hasta que despues de reiniciar el GUI sale el canal pero al segundo pantallazo verde y se reinicia de nuevo y asi una dos tres y mil veces de seguido no se que hacer si desinstalarlo por FTP eliminando la carpoeta o que por que con el mando no me da tiempo a desinstalarlo cuando se reinicia con la pantalla verde,no entiendo que ocurre,si alguien sabe la solucion le estoy agradecido amigos.

salu2t

Body
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.492
1.364
0
72
Murcia
mirar este post www.azboxhd.es/foro/index.php?showtopic=12451 en el apartado nº 11 donde digo yo que se puede arreglar lo de los pantallazos, y ya puestos con este skin me gustaria saber de donde puedo pillar el UTILITY ya que tengo el logo en la configuracion pero no puedo entrar en esa pestaña, salu2
 

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola compañero,muchas gracias,solucionado gracias a tus indicaciones han funcionado,muchas gracias pocopelo

salu2t

Body
 

gorski

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
10 Abr 2009
1.334
9
0
HD Glass16 ver. 3.49
- added new option: "update chceck" in setup - press button 7 - here you can check available updated online versions of the skin, if updated version is available can be installed immediately (autodection mips/sh4 and autodetection ipkg/opkg)

- small update piconProv (thx ftryskac)
 

padul21

Usuario
Amigo OpenSPA
8 May 2009
54
2
0
La verdad es que este skin esta muy bien pero tengo el mismo problema que Zimmerman y pocopelo.Sin poder acceder a la lista es un poco engorroso asi que seguire con el que tenia.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.492
1.364
0
72
Murcia
La verdad es que este skin esta muy bien pero tengo el mismo problema que Zimmerman y pocopelo.Sin poder acceder a la lista es un poco engorroso asi que seguire con el que tenia.
en el mando y con la tecla que hay encima del OK accedo a la lista de canales y si le doy a la tecla azul puedo ir a la lista de favoritos, asi que por mi parte con el skin hd 16 version 3.44 no tengo ningun problema, el unico problema es que no puedo entrar al boton del UTILITY, salu2
 

gorski

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
10 Abr 2009
1.334
9
0
HD Glass16 ver. 3.51
- fix subtitle display
- small code optimalization
- some fixes in base parts of the skin

Note: update available online via "check update" in setup
 

gorski

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
10 Abr 2009
1.334
9
0
HD Glass16 ver. 3.61

For mipsel HW...

- fix gbox ecm parsing
- added a new user screen: side bar consistent with enhanced bar, but is activated press 2xOK, enhanced infobar is automatically disabled (not blocked!!!)
- added bitrate limiter - set in the range 15000 to 40000 kb/s - after exceeding the limit bitrate will automatically stopped
- added help in the setup - downloadable from the server - 8 button - automatically activated for each item and value in the setup
- added support BH 1.6.6 lower unsupported
- in a special Screene: changed TP values from hex to hex/dec
- update piconProv (thx ftryskac)

Version is available via online update

http://www.putlocker.com/file/EE08DA0FAAC40D00
 

atubda

Usuario
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
493
31
0
:unsure::unsure::unsure::unsure: con lo q me gusta este skin y q no pueda usarlo pq para mí lo de la lista de canales me parece fundamental, cómo lo hacéis vosotros, compañeros? yo no logro q me salga la lista de canales ni con la tecla ok ni con ninguna.

UN SALUDO
 

gorski

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
10 Abr 2009
1.334
9
0
HD Glass16 ver. 3.63

- added a new user screen: side bar and event info consistent with enhanced bar, but is activated press 2xOK
- added 2 new types channel selection screen with next event
- fix user screen: side bar
- fix special screen
- update piconProv (thx ftryskac)

Version is available via online update

P.S. AZbox HD owners: as soon as you install it, turn OFF the "fading in and out" in Settings/Configuration of the HD Glass skin!
 

dracohe

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Ago 2010
47
44
0
Hola buenas, he encontrado en otro foro una solucion, para que aparezca el listado de canales y favoritos pulsando OK, no se si se puede poner enlaces de otros foros, de momento pongo lo que he echo yo, y me ha funcionado

se modifica en

./usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/setupGlass16/

el archivo "keymap.xml"

<keymap>
<map context="g16Actions">
<key id="KEY_GREEN" mapto="ok_pressed" flags="m" />
<key id="KEY_EXIT" mapto="exit_pressed" flags="m" />
</map>
</keymap>

y este otro "keymap2.xml"

<keymap>
<map context="GlobalActions">
<!-- <key id="KEY_HELP" mapto="showSpecialScreen" flags="m" /> -->
<key id="KEY_AUDIO" mapto="showSpecialScreen" flags="mr" />
</map>
</keymap>


Asi lo tengo yo y funciona, saludos
 

atubda

Usuario
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
493
31
0
Hola buenas, he encontrado en otro foro una solucion, para que aparezca el listado de canales y favoritos pulsando OK, no se si se puede poner enlaces de otros foros, de momento pongo lo que he echo yo, y me ha funcionado

se modifica en

./usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/setupGlass16/

el archivo "keymap.xml"

<keymap>
<map context="g16Actions">
<key id="KEY_GREEN" mapto="ok_pressed" flags="m" />
<key id="KEY_EXIT" mapto="exit_pressed" flags="m" />
</map>
</keymap>

y este otro "keymap2.xml"

<keymap>
<map context="GlobalActions">
<!-- <key id="KEY_HELP" mapto="showSpecialScreen" flags="m" /> -->
<key id="KEY_AUDIO" mapto="showSpecialScreen" flags="mr" />
</map>
</keymap>


Asi lo tengo yo y funciona, saludos

Efectivamente funciona, muchas gracias, por fin puedo disfrutar de este magnífico skin en toda su plenitud.

UN SALUDO
 

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola lo modifique y no me funicono a mi me sale la lista,favoritos etc. dando a la tecla encima del ok.

salu2t

Body