Home

Solucionado Skin Confluence en 6.0.004

Yop!!

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Nov 2012
182
37
0
47
Versión de OpenSpa: 6.0.004

Descripción del fallo: Reinicio GUI al apretar botón Menú con skin Confluence (SD y 1080). La imagen funciona correctamente, pero no se puede hacer nada que implique apretar antes el botón menú. Aparece la barra del menú inferior difuminada y al momento, se reinicia el GUI.

Características especiales: Imagen recién configurada y al aplicar el cambio de skin, sucede. He reinstalado de nuevo la imagen por USB y le sucede lo mismo al aplicarle Confluence. Con MetrixJR, funciona todo correctamente.

Se adjunta Crash-log: Si/ No Si http://pastebin.com/vUEWUxxz

†LUCIFER†

Invitado
A ver si alguien se percata de algo mas, lo unico que veo cuando aprietas boton menu es:

3065.829> [SCREENNAME] InfoBarSummary
< 3067.261> action -> InfobarMenuActions mainMenu
< 3067.711> [Skin] Error: {confluence_openspa/skin.xml}: pixmap file /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/spazeMenu/image/nm_sel-fs8.png not found!. Please contact the skin's author!
< 3067.805> [SCREENNAME] ['spazeTeamMenu_summary', 'SimpleSummary']
< 3067.809> [SCREENNAME] spazeTeamMenu
< 3068.253> [SCREENNAME] spzSubMenu

Pero en teoria eso no deberia provocar reinicio de gui, no obstante mete un icono cualquiera en esta direccion:

/usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/spazeMenu/image/

y lo renombras a nm_sel-fs8.png y mira si te sigue sucediendo, aunque no estoy muy seguro que sea eso, por que normalmente un error asi no provoca reinicio de gui.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Eso no es lucifer.

Yop tienes las animaciones activadas?

Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk

Yop!!

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Nov 2012
182
37
0
47
Pues si, tengo una puesta, la de desvanecimiento

Yop!!

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Nov 2012
182
37
0
47
Me toca reinstalar la imagen. Luego lo haré y no le especificaré animación

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.272
4.954
0
Me toca reinstalar la imagen. Luego lo haré y no le especificaré animación
.
No es necesario que reinstales, entra por ftp y ves a esta ruta /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/spazeMenu/ y sustituye el archivo plugin.pyo por el que adjunto tras descomprimir el archivo, luego reinicia GUI y pruebas.

Salu2.

Adjuntos

• plugin.rar
    29,8 KB · Visitas: 6
  • Me gusta
Reactions: redsenator y Yop!!

Yop!!

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Nov 2012
182
37
0
47
Ha funcionado! Con substituir el archivo, vuelve a funcionar el menú. Muchas gracias!