Home

Skin-BrushedAlu-HD

  • Iniciador del tema jpbravo
  • Fecha de inicio
J

jpbravo

Invitado
Me he animado y os pongo unas capturas de otro skin que instale con el metodo de update IPKG packagin .
screenshotqe.jpg

screenshot1gu.jpg

screenshot2fz.jpg

screenshot3mc.jpg

screenshot4ojb.jpg

screenshot5w.jpg


Aqui teneis como instalarlo MANUAL

salu2
 

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Hola jpbravo, he encontrado esto BrushedBlue-HD.rar pero no viene ningún ipk para instalar. ¿Me podrías decir donde van todos los directorios que vienen el el Rar?
He seguido el manuanillo pero este ipk no viene.
Saludos y gracias por tu ayuda
 
J

jpbravo

Invitado
Hola jpbravo, he encontrado esto BrushedBlue-HD.rar pero no viene ningún ipk para instalar. ¿Me podrías decir donde van todos los directorios que vienen el el Rar?
He seguido el manuanillo pero este ipk no viene.
Saludos y gracias por tu ayuda
aderela yo lo he instalado siguiendo ese manual , acuerdate de darle a Update packages que es el punto 3 y te aparecera, aunque no se aprecia muy bien en la penultima captura del manual es ese el tema que está seleccionado .
salu2
pd : edito no es ese el tema a ver si te puedo ayudar con ese .
 
J

jpbravo

Invitado
vamos a ver creo que te tiene que funcionar de esta manera , descomprime el archivo y te quedara una carpeta con el nombre BrushedBlue-HD esta la metes en /usr/share/enigma2/ le das permisos 755 a la carpeta y a todos los archivos y carpetas que lleva dentro para no fallar jeje, luego ves a ver si lo puedes seleccionar en el menu piel .
salu2
 

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Gracias por contestar jpbravo, he hecho lo que me dices en tu segundo post he metido el directorio entero con el Maz en /usr/share/enigma2/ y le he dado los permisos 755.
He reiniciado he cambiado la piel y se queda en un bucle hasta el 99 pero no me arranca. No se si será que no está bién lo que he bajado.
También he hecho la prueba cambiando los atributos a todo 755 pero me dice cuando llega al 99 COMMAND FAIL.
 
J

jpbravo

Invitado
dale permisos 755 a todos los archivos que hay dentro y a los que hay dentro de las carpetas .....
eso mismo me lo ha hecho a mi esta mañana y lo apague de atras y al segundo reinicio arrancó.

salu2
 
J

jpbravo

Invitado
Voy a intentarlo de nuevo. Gracias

de todas formas ese skin es para el Vu-duo verdad? es posible que no te funcione en el azbox , por lo que he visto es muy parecido sino igual a este de las capturas .
yo no me calentaria mucho en intentar instalar ese.
la diferencia que veras es que en ese skin las capturas de las ventanas son a imagen completa pero eso de momento no te funcionara en el azbox.
salu2
 

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Desisto, yo creo que el fichero rar que he bajado no funciona. Me sigue haciendo lo mismo, llega al 99 ó al 100 y vuelve al 51 o me sale COMMAND FAIL
 

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
708
44
0
Buenas, yo lo e instalado segun el manual que hay en la seccion Manuales E2 y con el Dcc se instala solo sin tener que dar permisos. Azbox Elite Combo HD Enigma RC12.
Saludos
 

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
708
44
0
Se me olvido decir esto. Este manual ha sido creado por gonci & jpbravo
 

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Hola papaluna ¿donde has encontrado el ipk de Skin-BrushedAlu-HD? porque yo he buscado en todos los que salen en el DCC y no lo he encontrado.
 

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Ya lo he encontrado el Skin-BrushedAlu-HD en DCC, voy a instalarlo para ver que tal.
 

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
708
44
0
aderela, si sihues las instruciones del manual no debes tener problemas, se instala solo, luego vas a pieles con el mando y ahi lo tienes. Suerte
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
yo lo instale directamente desde las herramientas del DCC y despues de señalarlo en el dcc le dia a la flecha azul que hay a la derecha y me lo instalo, despues solo fue ir al deco y elgir la piel que queria, la señalo y el deco se reinicia con esa nueva piel y sin tener que poner atributos a nada, la unica pega que tiene es que que sale el logo de la DREAM, haber si algun entendido en la materia, lo puede cambiar poniendole el logo de nuestro AZBOX, salu2
el skin se llama "" ENIGMA2 SKIN-BRUSHEDALU-HD ""
 

cobos89

Usuario
Fan de OpenSPA
25 Abr 2010
125
0
0
En el dcc ya no viene, alguien me lo puede pasar para instalarlo manualmente.

Gracias.