Home

Vu+ Ultimo 4K Skin BlackSPA

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
521
81
0
54
Entonces tendrias que preguntar que tienes que modificar para tener igual.
Poner la configuracion vieja y fotos para comparar con la nueva configuracion y fotos no es mala idea.

PD: De no funciona a mal configurado para tener como antes.:cool:
.
Hola "Tururú". Podrías poner una captura de pantalla de como se tiene que configurar el skin, para tenerlo con la carátulas como antes. Lo he intentado pero al final lo único que consigo es jorbarlo más. Te estaría agradecido si no puedes poner la captura, por lo menos decir que es lo que hay que configurar. Es que de la última actualización, cuando se tuvo que hacer instalación limpia, no he podido dar con la tecla. Y me fastidia un montón, pero no sé cómo hacerlo. Gracias por tu comprensión.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@sakymare
No es posible, no uso este skin por eso te pido que pongas fotos de como lo tenias antes (la configuración) y el resultado final en pantalla.
Así algún compañero que lo use podrá ver el problema ó los que saben.


PD: Soy de MatrixJR de toda la vida, por mis problemas con las manos.
.
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.842
4.864
0
Hola, aunque ya hace tiempo no uso este skin, creo recordar que para que muestre las portadas había que instalar el plugin xtraEvent.
Por otra parte, no confundamos BlackSPA, "Blackmodern" y BlackBlue... ya vi que muchos confunden cual es cada uno.

 
Última edición:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.335
16.061
0
En pleno Delta
Pues si, la verdad que hay mucha confusión y eso que venimos diciendolo de hace ya tiempo. Voy a hacer otro intento de aclarar conceptos:

SKIN BLACKSPA, skin creado y propiedad de OpenSPA. Es un skin entero con todas sus pantallas creadas de 0 y con diseño propio.

SKIN BLACKMODERN, al igual que BlackSPA es un skin completo y creado por OpenSPA.

INFOBAR BLACKMODERN, como indica su nombre es solo una infobar dentro del skin BlackSPA. La infobar está creada por elduque.

SKIN BLACKBLUE, skin BlackSPA con infobar cambiada y creada por elduque.

No confundir skin (incluye todas las pantallas) con infobar (solo son las dos pantallas de información). Normalmente la infobar la hacemos personalizable en los skins para que podáis tener varias opciones.
 

juan a

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
23 Sep 2019
272
50
0
Pues yo era uno que confundía todo, SKIN, INFOBAR, BLACKSPA, BLACKMODERN, BLACKBLUE, no sabia la diferencia de uno a otro, ahora ya lo tengo claro.
 

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
521
81
0
54
Hola de Nuevo. He editado una foto de como me acuerdo que estaba el infobar2. También subiré la configuración de OSD , Personalizar Configuración y Personalizar Skin. A ver si algo no lo tengo bien configurado. Se agradecería cualquier ayuda.
 

Adjuntos

  • c.INFOBAR2.png
    c.INFOBAR2.png
    214,1 KB · Visitas: 18
  • Conf.OSD.jpg
    Conf.OSD.jpg
    274,4 KB · Visitas: 18
  • Conf.OSD_1.jpg
    Conf.OSD_1.jpg
    285,4 KB · Visitas: 15
  • Conf.OSD_2.jpg
    Conf.OSD_2.jpg
    345 KB · Visitas: 15
  • Conf.OSD_3.jpg
    Conf.OSD_3.jpg
    292,4 KB · Visitas: 14
  • Conf.OSD_4.jpg
    Conf.OSD_4.jpg
    145,4 KB · Visitas: 13
  • Personalizar Skin.jpg
    Personalizar Skin.jpg
    160,2 KB · Visitas: 13
  • Personalizar_1.jpg
    Personalizar_1.jpg
    273,1 KB · Visitas: 13
  • Personalizar_2.jpg
    Personalizar_2.jpg
    268 KB · Visitas: 16
  • Me gusta
Reactions: Tururu