Home

skin AZBOX-HD_PRO

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.489
1.362
0
72
Murcia
dentro de las pieles o skin que lleva el nuevo spaze hay uno que se llama AZBOX HD PRO lo hstalado y al reiniciarlo veo que esta muy bien, pero cuando quiero ver las pelis que tengo en MIS VIDEOS me da pantalla en verde y se reinicia, me ha pasado dos veces, por lo que lo he quitado y lo expongo aqui para que se vea si es normal eso y tambien para que no le pase a otros compañeros del foro, en este skin en vez de salir las dos ruedas dentadas sale dos semicirculos girando, salu2

tambien observo que tarda mucho en reiniciarse y le cuesta mucho salir del 99 en el display por lo que hay que ayudarle con el boton trasero, con el yuyu que me da a mi hacer eso por lo del BOOTING
 
J

jpbravo

Invitado
dentro de las pieles o skin que lleva el nuevo spaze hay uno que se llama AZBOX HD PRO lo hstalado y al reiniciarlo veo que esta muy bien, pero cuando quiero ver las pelis que tengo en MIS VIDEOS me da pantalla en verde y se reinicia, me ha pasado dos veces, por lo que lo he quitado y lo expongo aqui para que se vea si es normal eso y tambien para que no le pase a otros compañeros del foro, en este skin en vez de salir las dos ruedas dentadas sale dos semicirculos girando, salu2

pon el craslog si no lo has borrado para que se pueda saber el motivo , lo veras en la raiz del hdd y lleva la fecha y hora en la que te ocurrio .
salu2
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.489
1.362
0
72
Murcia
aqui estan los dos archivos, de las dos veces que me ha dado el pantallazo en verde usando el AZBOX-HD-PRO
 

Adjuntos

  • enigma2_crash_1321382707.rar
    14,9 KB · Visitas: 3
  • enigma2_crash_1321383234.rar
    16,4 KB · Visitas: 0