Home

situacion actual de la nueva openspa

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
me gustaria saber como va el desarrollo de este nuevo firmw, estoy leyendo muchas cosas ( minime ) y me estan causando algunas inquietudes y por eso hago esta pregunta, aunque yo por ahora no tengo ningun problema en ninguno de los dos decos que tengo ( premium + hd y elite ) pero tampoco me gustaria que me pasara con el mvision que tengo que solo me sirve para sintonizar los tdt, me gustaria que nos dieran luz o sombras sobre como esta la situacion actual, muchas graca salu2

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Todos los dias preguntas de una u otra manera, no por mas preguntar vas a obtener mas respuestas ya que ni nosotros sabemos el futuro del firm en los AZbox.

Ten en cuenta que nosotros hacemos el firm porque queremos y no tenemos ninguna responsabilidad oficial en ello, el soporte lo tiene que dar el fabricante no un grupo de amigos que lo hace por gusto.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
le he mandado un privado al ADMIN para limar las posibles asperezas que puedan haber surgido con mis post, preguntas o exigencias y no he tenido contestracion, por mi parte no hay ningun enfado

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Clemente, no creo que Admin se haya cabreado por eso, a mi modo de ver, simplemente te ha dado el toque.
No creo que tu tengas más ganas de tener la OpenSPA, que los chicos del coro de sacarla para que la useis,
(para que la usemos todos) pero hay un tema pendiente (y sabemos que es delicado de tratar)
y muchas veces cansa leer que se insiste una y otra vez sobre lo mismo.

Mi consejo seria que, de momento, os lo tomeis como que no hay actualización, casi que os olvidárais de ella.
Ya sé que es jodido decirlo, pero cuanta más ansia hay por tener algo, más larga se hace la espera.
Más adelante, si se publica, la OpenSPA será acogida como se merece.

SL2

• Me gusta
Reactions: Yersi

mapeba

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Nov 2009
23
3
0
Con el titulo se me había hecho la boquita agua y al final ni miel en los labios

No preguntes por saber que el tiempo te lo dirá que con calma y paciencia lo que tenga que ser sera

saludos