aaom dijo:Tengo un Pen de 64 Gb. que no se deja formatear por el deco.
Lo tengo en ExFAT y con el windows 7 no hay problemas para formatearlo ni nada de nada pero luego el deco no lo reconoce. Le digo que me lo formatee y nanai de la china.
Como puedo hacer para usarlo en el Azbox? Alguna idea?
jcrios_9 dijo:Gracias oscar, he inetentado instalarlo, pero me da error, me dice quee sta version es instalable para unos cuantos windows, peor el 7 no viene. Yo tengo el windows 7. Que puedo hacer??? Hay otra manera de poder pasarle archivos mkv al formato ext3 del dico duro externo???
Saludos
aaom dijo:Pero funciona bajo WIndows 7? Que se supone que tengo que hacer? Un manualillo para torperrimos??
Salud.os
Fundidun dijo:intenta con esta versión y mira donde tienes la opción de ejecutar este programa como si fuera XP, que como no uso tu sistema no se donde lo tienes.
Browse Ext2 File System Driver for Windows Files on SourceForge.net
jcrios_9 dijo:Perdona fundidun, he instalado ese programa, y es para crear particiones. Me dice que el pendrive tiene sistema de archivos ext2, no ext3. Influye eso a la hora de grabar??, porque no esta la opcion ext3 en el programa para formatearlo.
Otra cosa es que sigo sin poder entrar en el pendrive, porque esta formateado en ext2.
Gracia spor al repsuesta y un saludo
nachetex dijo:Aqui teneis otro programa para particionar todo tipo de discos:
[url]http://www.partition-tool.com/[/URL]
pero si el deco no lo formatea puede que no sea compatible, parece ser que algunos lapices no se llevan bien con el Az.
saludos