Home

sintonizar tve hd en tdt

oscarmishu

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2009
43
0
0
hola,tengo una duda,tengo instalado en mi premium combo un modulo tdt,pero mi duda es si este modulo es tdt hd ,yo creia que si pero el otro dia al hacer una busqueda de los nuevos canales no me detecta el canal tve hd pruebas que mi plasma panasonic pilla sin problemas.Gracias y un saludo.

tx6376

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
13 Mar 2009
180
4
0
Si el modulo de tdt es HD. Prueba en otro momento haber si te lo sintoniza no has de tener ningun problema.

Con el calor y las pruebas de nuevos canales a veces juega una mala pasada la sintonizacion de canales.

Saludos.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Puede ser que el sintonizador del azbox este un poco mas sordo que el de tu tele y que te llegue justo de señal.

magnoman

AZvip
Loco por OpenSPA
27 Jul 2009
409
0
0
53
A mi pasaba algo parecido y no encontraba CANAL SUR HD y lo solucione en busqueda de canales cambiando el parametro:

Busqueda de Red ......... NIT

Despues de ponerlo asi ya me lo encontraba aunque no se si tiene algo que ver eso, por probarlo que no quede

Saludos

oscarmishu

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2009
43
0
0
pues parece ser que lo que has comentado magnoman tiene algo que ver porque he hecho lo que dices,es decir,con busqueda de red en NIT y me aparece por arte de magia tve hd.Sois unos craks,gracias y un saludo a todos¡¡¡¡¡