Home

sintonizar la tdt con el combo elite

peraro

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Ago 2010
12
0
0
Me podeis indicar si con el combo elite puedo sintonizar los canales tdt, en la página de configuración-canales de tv, solo me sale para elegir o dvb-s, o ip chanel, ¿me debería de salir tambien la opción de DVB-T?.

Cuales son los pasos a seguir?

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
52
Te debería salir también DVB-T, fijate si la placa está bien colocada, a lo mejor está floja o mal conectada y por eso no te la reconoce.

Saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si es combo y con modulador tdt si, fijate que va puesto de la misma manera que el de sat osea vertical y justo a su lado no confundir con el rf que esta tocando la parte de arriba y horizontal.

J

jpbravo

Invitado
peraro dijo:
Me podeis indicar si con el combo elite puedo sintonizar los canales tdt, en la página de configuración-canales de tv, solo me sale para elegir o dvb-s, o ip chanel, ¿me debería de salir tambien la opción de DVB-T?.

Cuales son los pasos a seguir?
tiene puesto el sintonizador tdt ?

elite trasera 1.PNG
en la ranura que te he pintado de rojo tienes que ir el sintonizador?

salu2

peraro

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Ago 2010
12
0
0
Efectivamente, según me indicais yo he comprado un combo pero me han enviado uno que no lo es porque no tiene tarjeta sintonizadora TDT, según lo comentado por ustedes.

Entonces lo que yo pensaba que sería la TDT, que tiene entrada "antena in" y salida "TV out" colocada de manera horizontal arriba, ¿será la salida RF, aunque tambien tenga una toma de entrada? y no tiene ninguna vertical, como me informais y me dibuja Jpbravo.

me pongo en contacto con la tienda para aclararlo.
Gracias.

peraro

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Ago 2010
12
0
0
Me confirma la tienda que por error me enviaron solo el SAT, y que me envian el turner TDT para que yo se lo instale, ¿es fácil de hacer sin tener idea del tema, para que quede correctamente instalada?

peraro

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Ago 2010
12
0
0
Estupendo manual jpbravo, mañana recibo el turner tdt, que con las explicaciones del manual espero instalar sin problemas.

Muchas gracias, es estupendo poder aprender con vuestra valiosa colaboración.

J

jpbravo

Invitado
peraro dijo:
Estupendo manual jpbravo, mañana recibo el turner tdt, que con las explicaciones del manual espero instalar sin problemas.

Muchas gracias, es estupendo poder aprender con vuestra valiosa colaboración.
De nada amigo me alegro que te sirva , por cierto el manual no es mio pero no cito a su autor por que lo desconozco.

salu2

peraro

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Ago 2010
12
0
0
Una vez instalado y funcionando la recepción de TDT, se me presenta el siguiente problema que no se si tendrá relación con la instalación de TDT y es que la salida por RF del SAT que antes de instalarle el turner TDT estaba bien, ahora baja bastante de calidad y además no sale en color, solo blanco y negro.

¿ Le ha podido restar potencia de salida la instalación TDT y si le tendré que poner un amplificado a la misma, o puede ser por alguna otra cuestión ?

Saludos.

J

jpbravo

Invitado
peraro dijo:
Una vez instalado y funcionando la recepción de TDT, se me presenta el siguiente problema que no se si tendrá relación con la instalación de TDT y es que la salida por RF del SAT que antes de instalarle el turner TDT estaba bien, ahora baja bastante de calidad y además no sale en color, solo blanco y negro.

¿ Le ha podido restar potencia de salida la instalación TDT y si le tendré que poner un amplificado a la misma, o puede ser por alguna otra cuestión ?

Saludos.

Esto pasa normalmente en todos los equipos cuando pasas la salida de antena a la entrada del modulador, y despues esta salida al TV , ya me paso con el combo golden interstar y me parece que es devido a una saturacion provocada por los previos de amplificacion en cada etapa, colocando un atenuador regulable esto lo puedes solucionar aunque no se si habra una solucion mejor.

salu2