Home

Sintonizar frecuencias TDT

parchis

Usuario
Forero
9 Feb 2010
4
0
0
Hola me gustaria saber en que archivo estan incluidas las frecuencias automaticas para la busqueda de TDT, seria algo asi como el terrestrial.xml de las dreambox, para ponerle las frecuencias que yo quiero que me busque. Otro problemita que tengo es que lo pongo con la busqueda manual de canales tdt, le meto la frecuencia, le doy a escanear y no me la coje, automaticamente se va a la que trae por defecto. Gracias y un saludo

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pero es que no entiendo para que quieres meter tu las frecuencias, ya que el receptor busca el estandar de RF y en ellas estan todas las que emiten.

Con el maz te puedes bajar los canales que tienes memorizados y el archivo que buscas es el DVB-T.dat pero vamos lo tienes compilado, ya nos explicaras mejor que es lo que necesitas.

ahh indicame cual es la frecuencia que intentas buscar, porque como no sea estandar como no te la modifique morse poco podras hacer

MOSCon1

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
128
7
0
Home-Configuración-Canales de Tv-OK
Flacha de la derecha- te situas en tuner B. Dvb-T, OK, y dentro de Auto, picas botón derecha, y se pondrá en manual, ahi puedes o bien poner la frecuencia o poner el canal pòr el que se emite.
Si haces la busqueda en AUTO, escanea todos los canales del 5-69

No se si será eso lo que quieres, espero te ayude.
Saludos

parchis

Usuario
Forero
9 Feb 2010
4
0
0
MOSCon1 dijo:
Home-Configuración-Canales de Tv-OK
Flacha de la derecha- te situas en tuner B. Dvb-T, OK, y dentro de Auto, picas botón derecha, y se pondrá en manual, ahi puedes o bien poner la frecuencia o poner el canal pòr el que se emite.
Si haces la busqueda en AUTO, escanea todos los canales del 5-69

No se si será eso lo que quieres, espero te ayude.
Saludos

Gracias Moscon, todo solucionado