Home

Sintonizadores, salidas.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Bueno estube mirando este deco y por lo que veo los sintonizadores (¿porque lleva dos de sat?) son solo de entrada y no tiene salida es decir que no puedes poner otro deco de esclavo, ¿estoy equivocado o es asi?.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
El deco es twin tuner, y sirve para grabar un canal o 2 canales de SAT a la vez sin que tengan que depender de que sean en el mismo transpondedor.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
El deco es twin tuner, y sirve para grabar un canal o 2 canales de SAT a la vez sin que tengan que depender de que sean en el mismo transpondedor.
Darkmantk, eso quiere decir que son dos sintonizadores de sat y tienes que bajar dos cables de antena uno para cada sintonizador o con una bajada y un puente vale igual y lo que no me queda claro es si de hay se puede mandar señal de satelite para otro deco.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Actualmente por lo que parece se está poniendo de moda que los sintonizadores SAT ya no lleven la salida LOOP, es mas en los nuevos modelos de sintonizadores twin en un solo tuner se aprovecha ese hueco para añadir la otra entrada. El porque, no lo sé pero si que es cierto que ya he visto unos cuantos decos de diferentes marcas que ya no tiene la salida LOOP.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.484
1.360
0
72
Murcia
antes con un deco se podía dar salida para dos tv ahora se obliga a comprar dos decos
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Entonces con esto estas obligado a poner una LNB de dos salidas para poder dar entrada a los dos sintonizadores y como es natural sino hay salida LOOP pues no puedes hacer un puente, pues realmente es una putada, pero como bien comentas ya lo estan haciendo todos.
 

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.146
190
0
España
Entonces con esto estas obligado a poner una LNB de dos salidas para poder dar entrada a los dos sintonizadores y como es natural sino hay salida LOOP pues no puedes hacer un puente, pues realmente es una putada, pero como bien comentas ya lo estan haciendo todos.
No es necesario hombre con un spliter de una entrada y dos salidas te apañas .
salu2
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Entonces con esto estas obligado a poner una LNB de dos salidas para poder dar entrada a los dos sintonizadores y como es natural sino hay salida LOOP pues no puedes hacer un puente, pues realmente es una putada, pero como bien comentas ya lo estan haciendo todos.
No es necesario hombre con un spliter de una entrada y dos salidas te apañas .
salu2
Y no se te quedaria pillado si en un sintonizador estas visionando en Horizontal y en el otro por ejemplo estas grabando en vertical, pregunto esto porque no se como funcionaria eso.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.939
0
En pleno Delta
A ver, con un deco twin tuner y un lnb se conecta el cable a uno y el otro se configura para que se conecte al primero, así puedes ver y grabar al miso tiempo. Con esto podrías ver y grabar en la misma polarización, pero si quieres hacerlo en diferentes polarizaciones tendrás que bajar dos cables. Tengo que probar si esto es así realmente, lo que queda claro es que no hay salida loop, pero vamos que es exactamente igual que poner un splitter.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.146
190
0
España
Entonces con esto estas obligado a poner una LNB de dos salidas para poder dar entrada a los dos sintonizadores y como es natural sino hay salida LOOP pues no puedes hacer un puente, pues realmente es una putada, pero como bien comentas ya lo estan haciendo todos.
No es necesario hombre con un spliter de una entrada y dos salidas te apañas .
salu2
Y no se te quedaria pillado si en un sintonizador estas visionando en Horizontal y en el otro por ejemplo estas grabando en vertical, pregunto esto porque no se como funcionaria eso.
Hombre eso está claro de la misma forma que si tuvieses el loop como te dice sergiri que es a lo que me refería .
salu2
 

oskarius

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Dic 2011
532
31
0
Enlos proximos dias me llegara el solo2 q he comprado y tengo un spliter de una entrada y tres salidas. No perdera algo de señal al poner el spliter?