Home

VU+ Duo2 sintonizador tdt mal (solucinado, el cable).

tayson

tayson
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
13 Abr 2014
117
23
0
Buenas noche tengo un problema con el sintonizador tdt se pisela una frecuencia 482 MHz (UHF 22 ) 8MHz las demas frecuencias todas bien de que puede ser de veria cambiar el sintonizador TDT por uno nuevo.El receptor es VU+DUO2 del 2013.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Hombre con los datos que nos das poco podemos decirte, de echo no nos indicas que sintonizador tdt tienes puesto, pero bueno lo primero que haria es mirar en esa frecuencia en la tv haber si se ve y tiene buena calidad, si es asi lo que yo haria a continuacion es quitar la toma de antena de la tv y ponerla al sintonizador usb tdt que tienes en el deco, todo esto para ir descartando cosas.
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
La primera prueba ya la comenta Paztero1, ver si la TV tambien pixela en esos canales y si indica niveles, comparar.
Usando el mismo cable, no tenga algun problema.

Como no indicas si es el interno, queda la duda.
Con el interno, las referencias de señal/SNR y calidad/AGC son validas para comprar señal entre diferentes canales.
Si estan mas bajas, pues ya sabes la causa.

Si es un usb-tdt, los valores que indique no valen de referencia.
Estos usb-tdt pixelan por señal baja y tambien por señal alta.

Por Madrid ese mux22 tiene diferente niveles de potencia que el resto.
No indicas si es antena individual/comunitaria.
Lo tenias bien antes del cambio estos meses atras.? sin pixelaciones.?
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1 y Parker

tayson

tayson
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
13 Abr 2014
117
23
0
Buenas noche paztero1 el sintonizador es el que traia el deco incorporado es tdt no tdt2 y en la tele perpecto luego e probado con los dos sintonizadores usb que le tengo puesto y tambien perfecto.
 

tayson

tayson
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
13 Abr 2014
117
23
0
La antena es individual en estos meses no me a dado problema
 

tayson

tayson
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
13 Abr 2014
117
23
0
Los usb los tengo puestos en la salida del deco poreso me estraña, el cable de antena entra en el sintonizador y la salida van al los dos usb.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
No es normal, la verdad, miraria que este bien apretado el tuner en su zocalo.
Si hace poco tocaste/conectaste los usb, puede que se saliera del zocalo interno en parte.
Sin niveles, ni idea la verdad.

Que canales emite ese mux 22, 482 MHz 8MHz
Es nacional, local ó pirata.
No se pq me suena Huelva (joia memoria) y no esta en uso.
 
Última edición:

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
No te llego a entender bien, pero si en la tv tienes buena señal coje ese cable que va directo al sintonizador de la tdt del tv y ponlo directo al sintonizador interna de la tdt del deco y mira haora si tienes la misma señal o al menos no te pixela el sintonizador.
 

tayson

tayson
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
13 Abr 2014
117
23
0
Bueno acavo de poner el cable de la tele y perfecto ya se donde esta el problema es el cable los canales son de Huelva la 1 y la 2 gracias a los dos paztero1 y tururu.
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1