Home

sintonizador satelites con nueva version

motishow

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
19 Ene 2016
249
26
0
51
Ayer instale en mi vuplus la ultima version de openspa la 6.006 , el problema es que yo tengo tres parabolicas A/B/C a los satelites astra, hotbird y hispasat
Pues bien desde que he instalado la ultima version solo me reconoce la parabolica de astra y la de hotbird y he configurado el sintonizador como antes , es decir diseq A/b/C/D.
Que tengo que hacer para que en el puerto C me deje escoger el satelite hispasat y havcer buqueda manual de canales? ya que solo me deja escoger entre astra y hotbird y antes podia escoger todos los satelites tuviera antena o no.
Indicar que he metido una lista de canales de astra y hotbird pero no creo que ese sea el problema para que no me deje escoger en el puerto C el satelite hispasat y hacer una busqueda manual de canales
Gracias

Última edición:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.648
16.775
0
En pleno Delta
Pues precisamente será culpa de la lista de canales que has instalado, ya que te ha metido un satellites.xml con solo dos satélites.

Busca en el foro un satellites.xml completo y metelo en /etc/tuxbox

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

motishow

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
19 Ene 2016
249
26
0
51
Arreglado tal y como dices JR, muchisims gracias, ahora ya puedo sintonizar lso tres satelites
El problema lo tengo ahora con el sintonizador TDT que no me pilla ningun canal , he mirado en el menu configuracion y me aparece en verde , el modelo es el averTV volar Black , es tambien cosa de la lista de canales que no traia TDT o no tiene nada que ver?
gracias

Última edición:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.648
16.775
0
En pleno Delta
Algunos TDT Usb tienen ese problema debido a los drivers. Mira por el foro a ver si encuentras info de la Volar Black.

motishow

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
19 Ene 2016
249
26
0
51
Solucionado, al final era que tambien tenia que incluir la TDT en la lista de canales , la he incluido y al hacer la busqueda ya me pillaba canales-
Gracias por todo.
saludos