hommer Usuario Loco por OpenSPA 2 May 2010 358 19 0 13 Ago 2013 #1 hola tengo un Elite Combo HD con sintonizador sat y Cable, ahora quería poder sintonizar el Tdt también por eso quería preguntar si existe algún sintonizador Híbrido, Cable Tdt para mi Elite saludos
hola tengo un Elite Combo HD con sintonizador sat y Cable, ahora quería poder sintonizar el Tdt también por eso quería preguntar si existe algún sintonizador Híbrido, Cable Tdt para mi Elite saludos
hommer Usuario Loco por OpenSPA 2 May 2010 358 19 0 13 Ago 2013 #3 lilo74 dijo: x medio de usb tdt, Haz clic para expandir... hola ¿habeis probado que funciona? saludos
lilo74 dijo: x medio de usb tdt, Haz clic para expandir... hola ¿habeis probado que funciona? saludos
oscar_fl Hechado . Loco por OpenSPA Forero 9 Abr 2009 9.814 3.435 0 13 Ago 2013 #4 hommer dijo: lilo74 dijo: x medio de usb tdt, Haz clic para expandir... hola ¿habeis probado que funciona? saludos Haz clic para expandir... Con la openspa hay muchos modelos que funcionan como el Win TV nova t de Hauppauge, también los canales Hd.
hommer dijo: lilo74 dijo: x medio de usb tdt, Haz clic para expandir... hola ¿habeis probado que funciona? saludos Haz clic para expandir... Con la openspa hay muchos modelos que funcionan como el Win TV nova t de Hauppauge, también los canales Hd.
hommer Usuario Loco por OpenSPA 2 May 2010 358 19 0 13 Ago 2013 #5 oscar_fl dijo: hommer dijo: lilo74 dijo: x medio de usb tdt, Haz clic para expandir... hola ¿habeis probado que funciona? saludos Haz clic para expandir... Con la openspa hay muchos modelos que funcionan como el Win TV nova t de Hauppauge, también los canales Hd. Haz clic para expandir... ok y me imagino, que al detectar el Usb me dara la opcion de sintonizar Tdt, ¿no? saludos
oscar_fl dijo: hommer dijo: lilo74 dijo: x medio de usb tdt, Haz clic para expandir... hola ¿habeis probado que funciona? saludos Haz clic para expandir... Con la openspa hay muchos modelos que funcionan como el Win TV nova t de Hauppauge, también los canales Hd. Haz clic para expandir... ok y me imagino, que al detectar el Usb me dara la opcion de sintonizar Tdt, ¿no? saludos
lilo74 Usuario Destacado Loco por OpenSPA 2 Oct 2011 681 70 0 13 Ago 2013 #6 exacto solo hay que bajar los drivers. ahorita tenemos un problemilla con usb hauppauge wintv 950, al menos yo,con imagen OpenSpa.2.2 pero en Azbox Me.no en premium hd.chekale en azbox elite alli creo que si esta funcionando bien.
exacto solo hay que bajar los drivers. ahorita tenemos un problemilla con usb hauppauge wintv 950, al menos yo,con imagen OpenSpa.2.2 pero en Azbox Me.no en premium hd.chekale en azbox elite alli creo que si esta funcionando bien.