Home

Sintonizador dvb-c en e2

PARASECT_STEELIX

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Nov 2009
352
1
0
53
www.juanbonilla.com
Con la aparición del firm RC7 de E2, y la compilación de los drivers del sintonizador de cable, y puesto manos a la obra con las pruebas y su funcionamiento, ocurre lo siguiente:

Al realizar una busqueda automática del sintonizador B, sale un error nada mas iniciar que dice "ERROR - ¡falló la busqueda (error starting).

Si, por el contrario la busqueda es manual, tenemos dos opciones:

1 - Transponder único (debemos conocer la frecuencia). En este caso yo conocia una en concreto, que no todas las de mi proveedor, y hace la busqueda muy rapidamente localizando practicamente al instante todos los canales de esa frecuencia como digo.

2- Completado (se supone que esta opción hace una busqueda completa escaneando la red), pero tengo mis dudas. Aqui la respuesta de E2 es "Nada a buscar" (Por favor ponga la configuracion del sintonizados antes de buscar un canal).

Me voy al apartado de configuración de sintonizador y observo primero que lo tengo activado y que las distintas opciones de escaneo, tamaños de paso, QAM, etc.... estan configuradas. No entiendo porque no permite una busqueda automatica y como logro escanear manualmente las frecuencias una a una sin además conocerlas.

Sigo investigando, pido vuestra opinión y reportare cuanto observe.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Te tienes que crear un archivo cables.xml con tu proveedor y las frecuencias y datos que usa. Luego a la hora de buscar tendras una opcion por proveedor y te buscara en todas esas frecuencias.

PARASECT_STEELIX

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Nov 2009
352
1
0
53
www.juanbonilla.com
Gracias Morser. He andado buscando hilos donde se hable de la extructura de estos ficheros xml y su ubicación para guardarlos en la carpeta que corresponda, pero no encuentro nada.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Supongo que usaras ono. Coge el archivo que te envio, descomprimelo y mete el cables.xml en /etc/tuxbox. Luego reinicia y a la hora de buscar te deberia de aparecer por proveedor.

Adjuntos

• cables.zip
    589 bytes · Visitas: 48

waxfuzz

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Dic 2009
391
95
0
Voy a ver si lo edito con las frecuencias de Cableworld mas bien sera el symbol rate a 6900 que es el que usa mi operador. Yo los busqué con una frecuncia que sabia y le puse que buscase en red; ahora este fichero me lo guardare por si las moscas.

jpirish25

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Mar 2010
41
0
0
Buenas,
yo lo he hecho a manini, en madrid empezando desde la frecuencia 130 y sumando 8 cada vez, 138...

130
6872

saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No Parasect con el cambio de servidor se an jodido todos los enlaces incluso no se pueden resubir al servidor, aver si el admin lo arregla.