Home

Sintonizador De Sat Que Se Quede Activo? En Spaze Team 2.2..

moha85

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Ene 2010
44
0
0
Hola a todos...

Tengo un pequeño problemilla desde que pase al E2, ahora estoy con la Spaze 2.2 en el premium HD +

Resulta tengo cableado la salida del sintonizador del Sat y lo mezclo a la subida de antena hacia la TV( Samgung E6530, con sintonizador SAT ) y el PC (Hauppage 4000).
Cuando pongo en el Azbox por ejemplo Andalucia TV, podia ver cualquier canal de la misma polarizacion en la TV y en el PC, si cambiaba a la TDT en el Abox, seguia viendo el SAT tanto en el la TV como en el PC.

Pero ahora, desde que he pasado al E2, cuando cambio a la TDT en el Azbox, se corta la señal del SAT y no veo nada ya en la TV ni PC, si vuelvo a poner el SAT en el Azbox, vuelve la señal a la TV y PC.

Parece que ahora cuando el sintonizador no se esta usando se desactiva y no pasa la señal del Azbox, me gustaria si sabeis como puedo solucionar esto, hay alguna opcion para que no se desconece el sintonizador cuando no se esta usando?

Me venia muy bien, por ejemplo cuando alguien venia La1 en el salon y yo en mi cuarto veia el futbol en GOLTV.

Venga muchas gracias a todos

moha85

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Ene 2010
44
0
0
Nadie sabe nada?

Venga k por el foro hay peña que se las sabe todas ;)

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Tengo el elite ( 2.2 ) al cual le entra la señal de sat, acabo de ponerme en los tdt y en el me estoy viendo el sat? es esto lo que a ti no te funciona?

moha85

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Ene 2010
44
0
0
Nop, lo k a mi me pasa; es que cuando en el Azbox cambio al TDT, se corta la señal de salida del SAT y no puedo verlo en ningun sitio mas, solo lo puedo ver cuando vuelvo a poner el SAT en el Azbox

Gracias por responder y salu2

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Es justo lo que te e dicho, pongo en el elite el tdt y por loop en el me veo perfectamente el sat asi que no lo corta a eso me refiero.

moha85

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Ene 2010
44
0
0
Es justo lo que te e dicho, pongo en el elite el tdt y por loop en el me veo perfectamente el sat asi que no lo corta a eso me refiero.

Osea que tu tienes enxufado el azboxMe enxufado al AzboxElite atraves del loop y cuando el Elite lo tienes en tdt, el sat del azboxMe lo sigues visionando sin problemas...Yo creo k el problema lo tengo que cuando paso al TDT, deja de enviar los 5v a la parabolica y atraves del loop no pasa el voltaje y se queda sin alimentacion la parabolica.

Hay alguna opcion que ponga k permita la alimentacion permanente?

Gracias por la respuesta

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
no envia 5 v son o 12 o 16 depende de la frecuencia si es vertical u horizontal, pero como te comente antes si me funciona.

moha85

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Ene 2010
44
0
0
Perdon, no sabia muy bien el voltaje k mandaba, probare a poner el SatFInder detras del loop, para ver si es que corta el voltaje cuando cambio a TDT o es que al tener mucho cable hacia la TV y PC pierde potencia y no se ve nada...

Salu2 a todos