Home

Sintonizador Cable - configurar Network ID

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
Hola amigos

El network id de un proveedor de cable tiene 5 digitos y en la configuracion del sintonizador solo se pueden editar 4 digitos. Se puede reeditar algun archivo de Enigma para facilitarle un digito mas al menu de configuracion del network id ?

gracias y saludos
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.484
1.360
0
72
Murcia
yo me apunto a esta sugerencia, tengo un familiar en Berlin y tiene la televisión por cable, aunque estoy a la espera de que me pase sus datos, saludos
 

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
Les explico mi situacion. Me he mudado de casa y lo primero que he intentado es ver mi serie favorita que la veo por sat, verla por el cable de la casa nueva ya que no he podido transportar la parabol en el tiempo deseado. Entretanto he instalado un Cable Box de marca Telestar modelo diginova 2 pnk que tiene la misma tecnologia de la marca Techinsat alemana y si que me reconoce todos los canales. Alli no he encontrado un ID de 4 digitos pero creo haber leido por aqui algun dia que hay que probar en ir a configuracion manual y aplicar las frecuencias encontradas en el deco original al deco azbox. Han transcurrido dias y mi parabol ya la he transportado y por el momento ya no necesito el Cable