Home

sintonizacion feed

julay

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Abr 2007
39
0
0
72
Hola a todos, a ver si alguien me saca de mi ignorancia, hoy he empezado la leccion de como buscar feed, pues bien he cogido un partido que estandando ahora mismo hercules-numancia hispasat 12663V 13333, pues bien he sintonizado esta frecuencia y me sale un canal codificado, que mi maximum dice que es biss y en el proveedor 1fff fila 00, pues bien he buscado este proveedor en mi pagina de medicinas y me salen un monton , concretamente cuatro que dicen que emiten por 30º w y otros tantos que no me dicen en que satelite emiten y ninguno de los que probado puedo ver nada

si me vais mostrando el camino, yo seguire aprendiendo, muchas gracias por la ayuda que me vais a dar-

saludos

julay

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Abr 2007
39
0
0
72
gracias satelitero80 por responder, por lo que he leido por otros sitios esto de los bi*sno parece tan sencillo, pues parece que para las frecuencias feed es muy dicificl trabajar en su busca, por el poco tiempo que estan activas y para los cnales fijos es otra historia que seguire investigando.

saludos

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Julay los Feed suelen ser momentaneos para una determinda emisióm, se da la rareza qeu algunos sulen ser en la misma frecuencia siempre y con el mismo codigo, pero otros no, para este tipo de Frecuencias solo vale el estar atento.

julay

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Abr 2007
39
0
0
72
gracias fundidun, pero aunque esté atento,si siguen emitiendo los feed codificados en bi*s, por lo que entiendo no tengo nada que hacer, ya que no hay medicinas (por lo menos publicas) para este sistema

gracias por vuestro interes

saludos

satelite

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
13 Oct 2007
101
0
0
Yo pedí ayuda en forma de manual sobre comer meter los Feeds en un GI 801 Speed y el post ha sido borrado, luego no te puedo ayudar, lo siento.:no:

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
satelite dijo:
Yo pedí ayuda en forma de manual sobre comer meter los Feeds en un GI 801 Speed y el post ha sido borrado, luego no te puedo ayudar, lo siento.:no:

El post fue borrado porque estaba en la seccion de manuales donde solo debe de haber manuales

De todos modos para meter un feed lo que hay que hacer en realidad es meter la frecuencia donde esta emitiendo ese feed

En el manual de morser sale como añadir frecuencias en el punto 6.1

Un saludo

julay

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Abr 2007
39
0
0
72
x satelite.

gracias por tu intencion, pero yo no tengo problema para buscar feed ,si se la frecuencia y supongo que en todos los decos seran más o menos igual , con el fortec voy a disposicion de antena buscar tp , busco el satelite marco la frecuencia que quiero buscar (si no la tengo me voya añadir tp y lo creo) y ya está , con el máximum practicamente igual disposicon de antena, busqueda de canal , busca manual , marcar el satelite marcar la frecuenia y ya está, el problema es que la mayoria de estos feed ya vienen codificados y claro los encuentro pero no se pueden ver

saludos.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
En su epoca se veia todo el futbol de ese modo cuando no habia otra cosa

Ahora el futbol esta negro pero hay cosillas .....

Arriba del foro tienes un boton que pone "feeds" y te lleva a la mejor pagina de feeds que conozco

Un saludo

frasanc1

Usuario
Forero
20 Nov 2007
7
1
0
Esos feeds oeee

Joer que ganas tengo de que me llegue el motorcito para tener un nuevo mundo a mi alcance :biggrin2: