Home

Vu+ Uno 4K Sincronizar mando tv sony

jl.villeneros

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
16 Oct 2018
32
3
0
49
Hola a todos.
Tengo un vu+ uno y quisiera utilizar el mando de la TV para controlar el deco.
Antes lo podía controlar pero tuve que formatear el deco y ahora no me acuerdo de como lo hice.

Alguna ayuda???

La TV es una Sony Bravia android TV
El deco v es un vu+ uno 4k con openspa.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Hay un manual con los códigos de todas las tv, tengas que mirar por el toro.
Y es extraño eso porque lo que con figuras es el mando y la tv, con lo cual da igual que pongas firm nuevo esos códigos ya los tiene el mando y te mueve la tv.
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
En la configuración del deco busca lo de HDMI-CEC, ahí puedes activar lo de usar el mando de la tele para usar el deco, en la configuración de la tele también puedes activar mas cosas, yo también tengo una tele SONY, pero con lo primero ya te tiene que funcionar.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
En la configuración del deco busca lo de HDMI-CEC, ahí puedes activar lo de usar el mando de la tele para usar el deco, en la configuración de la tele también puedes activar mas cosas, yo también tengo una tele SONY, pero con lo primero ya te tiene que funcionar.
@jl.villeneros
Si activas HDMI-CEC como indica el compañero Yersi.
Recuerda deshabilitar HDMI-Cec cuando se descarga la Epg desde reposo....o encenderá la TV y dependiendo del volumen da "susto".
jojojo
PD: Esta en la configuración de la descarga de EPG.
.
 
  • Me gusta
Reactions: jl.villeneros

jl.villeneros

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
16 Oct 2018
32
3
0
49
Bueno chavales la he cagado pero bien..
Ayer vendi mi vu+ uno 4k para comprarme el viark sat 4k y maldita la hora.EL viark es una puta castaña,haces caso de las recomendaciones de la gente y pasan estas cosas.El problema es que ese modelo ya no se fabrica por lo visto por lo que es casi imposible comprarlo.Era canela en rama viendo la bazofia de los tan populares viark.

Ahora no voy a deja mi empeño en intentar comprar uno..y no,no me puedo gastar 250 eurazos en el uno 4K SE o similar.
:(:(:(:(:cry:
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
Bueno chavales la he cagado pero bien..
Ayer vendi mi vu+ uno 4k para comprarme el viark sat 4k y maldita la hora.EL viark es una puta castaña,haces caso de las recomendaciones de la gente y pasan estas cosas.El problema es que ese modelo ya no se fabrica por lo visto por lo que es casi imposible comprarlo.Era canela en rama viendo la bazofia de los tan populares viark.

Ahora no voy a deja mi empeño en intentar comprar uno..y no,no me puedo gastar 250 eurazos en el uno 4K SE o similar.
:(:(:(:(:cry:
Wallapop puede ser tu salvación en este caso…

Si tienes paciencia puede que tengas suerte…