Home

Sincronizar la radio con el canal Al Jazeera[13 'E), ¿Es posible?

micra62

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Ago 2010
15
0
0
El ultimo partido de la selección Española pude verlo por el canal de Al Jazeera.

Si lo escuchaba por la radio convencional, llegaba antes el audio que la imagen.

Si lo escuchaba por internet, primero llegaba la imagen y mucho después se oía la señal de audio.

Como quiero evitar comprar la radio que atrasa el audio, ¿alguien sabría indicarme algún programa para ajustar el sonido-imagen?

Gracias.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

micra62

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Ago 2010
15
0
0
EL PROGRAMA ES PERFECTO, SIMPLE Y FÁCIL DE UTILIZAR,

ADEMÁS DA LA OPCIÓN DE SINCRONIZAR HASTA 5 MINUTOS,

GRACIAS pe.tardo

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
Yo usaba hace un par de años el programa audiofutbol para darle sonido español a los canales de aljazeera, pero luego me compré una radio con delay de hasta 8 segundos que sinceramente por 13-14€ que me costó, es una de las mejores compras que he hecho.
Es encenderla, meterle el delay que haya y funcionar, sin necesidad de pc encendido y cables tirando de un lado para otro.

micra62

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Ago 2010
15
0
0
Hola Kaspita,

hace un tiempo, ése tipo de radios que comentas costaban alrededor de 50-60€ y eran transistores muy aparatosos.

Con el precio que comentas me parece interesante ¿podrías indicar donde puedo conseguirlo?

Gracias.

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
Hola Kaspita,

hace un tiempo, ése tipo de radios que comentas costaban alrededor de 50-60€ y eran transistores muy aparatosos.

Con el precio que comentas me parece interesante ¿podrías indicar donde puedo conseguirlo?

Gracias.

Tienes un mp con el nombre de un par de tiendas. No lo he puesto aquí por si no pudiera nombrar a tiendas.

horcajo

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Nov 2008
88
13
0
Buenas,
lo que supongo que sí podrás poner es el modelo en cuestión y ya nos encargarnos nosotros de buscar.

Gracias..