Home

sincronizacion entre decos y tv o mismo mando para las dos cosas

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
ahora no encuentro un manual del deco azbox, en el que al final de ese manual había unas paginas con las claves para que el mando del deco azbox funcionara como si fuera también el mando de la tv, el caso es que esa forma de funcioinar con un mismo mando me va y muy bien con el deco Premiun + hd del azbox pero no se si eso mismo se puede hacer con el Elite, el caso es que también al comprar una tv con el 3D y el smarttv ya no se como puedo acceder con el mando del deco a esas funciones, el caso es que por una parte me dijerais si esas cosas se pueden hacer con un mjsmo mando y como seria y por otra parte es si pueden poner disponibles ese manual que creo que era de Pe,tardo o de Grosny al cual a este ultimo le echo bastante en falta por el nuevo foro, también me gustaría saber si esta opción de los mandos se podría hacer con cualquier deco de otras marcas como Vu, Golden Media etc

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
Este ees el hilo, Clemente:

http://openspa.info/threads/control-remoto-codigos.1203/#post-6879

y en el post #13 tienes la guia de cómo programarlo.

Como es un hilo antiguo, si no se descarga la lista de códigos (post #1), luego te la puedo subir.
SL2

poder, se puede descargar lo que hay en el post nº 1 y que esta con este nombre "" AzboxFernbedienungscode " pero al descomprimirlo no se entiende nada de nada lo que se dice en lo descargado, por lo que te agradecería que hicieras lo posible para que se pudiera subir el manual, muchas gracias

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Dentro del .zip hay un archivo .htm, con doble clic se abre en el navegador
y te aparecen todos los códigos. (lo acabo de descargar y comprobar...)

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
gracias pero te refieres a esto:

1.5.3.2 Configuración del mando universal de TV 1 (número de 4 dígitos entrada)

(1) Pulsar los botones TV / AUX + OK durante 3 segundos, y después el botón TV Power se encenderá.
(2) Cuando el botón TV Power - Alimentación se enciende, pulse los 4 dígitos de acuerdo a la
lista de la marca de TV, ver Apéndice C. Si hay varios números para la misma marca, repita el
proceso hasta que la TV se apague.
(3) Después de que la TV se apaga, pulse el botón OK. El botón TV Power - Alimentación parpadeará tres veces,
y la configuración estará completada.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
creo también que el problema este en mi cuando descargo el zip y lo descomprimo y quiero abrirlo me lo hace con el bloc de notas y ya esta solucionado al decir que lo quiero abrir con el Word, muchas gracias y salu2