Home

Sinceramente creo que todo esto se está llevando demasiado lejos

chikkitins

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Feb 2010
124
2
0
Sinceramente creo que todo esto se está llevando demasiado lejos.

Leo, leo, leo mucho, y posteo poco, pero para leer :

"
1º-Queda prohibido poner ningún mensaje que no sea para comunicar algún fallo o mejora del firmware que salga nuevo.

2º-La persona que cree el hilo con la salida de un nuevo firmware tiene que copiar y pegar estas normas, si no el mismo estar¡a saltandose las normas de la seccion.

3º-Todo aquel que se salte estas normas sera advertido la primera vez, sancionado temporalmente la segunda y baneado definitivamente la tercera."

Creo que lo mejor sería que la info sobre nuevos firm se posteen entonces en post que no se puedan añadir comentarios, pues la imagen de este post es lamentable y lo mejor es ir a ver opiniones a otros foros. Si baneadme este post a mi también, pero es lo que pienso.

A mi me interesa cualquier opinion de cualquier forero, no pasar páginas leyendo la misma censura.

Saludos.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
chikkitins dijo:
Sinceramente creo que todo esto se está llevando demasiado lejos.

Leo, leo, leo mucho, y posteo poco, pero para leer :

"
1º-Queda prohibido poner ningún mensaje que no sea para comunicar algún fallo o mejora del firmware que salga nuevo.

2º-La persona que cree el hilo con la salida de un nuevo firmware tiene que copiar y pegar estas normas, si no el mismo estar¡a saltandose las normas de la seccion.

3º-Todo aquel que se salte estas normas sera advertido la primera vez, sancionado temporalmente la segunda y baneado definitivamente la tercera."

Creo que lo mejor sería que la info sobre nuevos firm se posteen entonces en post que no se puedan añadir comentarios, pues la imagen de este post es lamentable y lo mejor es ir a ver opiniones a otros foros. Si baneadme este post a mi también, pero es lo que pienso.

A mi me interesa cualquier opinion de cualquier forero, no pasar páginas leyendo la misma censura.

Saludos.

Aver si nos enteramos por que se hace por que veo que hay muchos que pasan de enterarse.
Sale un nuevo firm ok? con las mejoras o lo que trae nuevo ok?
y siempre estan los mismos post , y va esto? la tdt funciona, para cuando mbox y podria seguir eternamente, que hacemos entonces segun tu?
creamos un hilo con 50 posts que no sirven para nada o mejor un hilo que solo hable de las mejoras o fallos del firm?
que te interesa a ti al fin y al cabo?
lo ultimo
o las preguntas de siempre?
Si se ponen unas normas para no ensuciar los hilos se siguen y ya esta, que es lo que quiero en realidad leer un hilo que aporte cosas y no como estos.
Si te interesa bien y si no es lo que hay y no es censura es orden, no hace falta que contestes el hilo si quieres mas razones te las espongo por privado

Y por favor no ensucieis mas los hilos.