Home

sin sonido

acer100

Vip
Amigo OpenSPA
13 Jul 2011
554
87
0
hl me acaba de llegar el me y tengo un problema no tengo sonido a traves del hdmi, a ke puede ser? tengo aztrino 1.2

E

esvequ

Invitado
Acer100 por lo que comentas es el mismo fallo que detecté en el primer deco que me llevé a casa. Después de probar todas las opciones (otro cable, otra TV, etc.) la única solución que encontré fue cambiar el AZBox Me por otro. Yo me atrevería a afirmar que algunos decos están dando problemas con la salida HDMI.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Acer prueba con la última versión de E2 para el Me, para ver si verdaderamente es fallo de hardware o es tema de soft.

Te lo digo porque en versiones anteriores yo tambien tenia problemas de sonido.

acer100

Vip
Amigo OpenSPA
13 Jul 2011
554
87
0
si funciona el motor y sonido.ahoro kiero un programa ke funcione pa ordenar canales el dreamset me jode la k tengo y me deja sin nada

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
El dreamset funciona perfectamente yo lo uso y bien eso si en rti, pero tienes tambien en el foro el dreamboxedit.

acer100

Vip
Amigo OpenSPA
13 Jul 2011
554
87
0
ya lo he echo funcionar. gracias. cuando arreglaran lo de neutrino?

jluis216

Presentado
Forero
23 Dic 2011
7
0
0
bueno lo que les puedo sujerir, es el modo de salida de audio, puesto que deb estar en salida dolby sin codificar puesto que la tv no lo reconose, teneis que probar con las opciones que te da el menu, espero que les sirva

acer100

Vip
Amigo OpenSPA
13 Jul 2011
554
87
0
en el aztrino era problema de firm y aunke hayan sacado el 1.3 creo ke tampoco funciona

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
Bueno, pues despues de estar medio cagadillo leyendo los comentarios de por ejemplo este hilo, ya lo recogí ayer de la tienda, y hoy por fin he podido probarlo un poco, y a mí si me da sonido por HDMI hasta con el neutrino que venía de serie en mi plasma panasonic 42px70.
Luego le he puesto el aztrino 1.3 y el E2 1.5 e igualmente me iba perfecto. Todo por ahora una delicia, y sin problemas, al menos lo que he probado (red, busqueda de canales, distintas configuraciones hdmi (1080p, 720p, etc....)), no me ha dado tiempo a mas. Bueno, el unico problemilla que tuve era que en modo recovery no me daba la ip, y es que el router no me acordaba que tenía que tenerlo habilitado en modo DHCP, pero una vez subsanado este fallo mio, luego lo actualizé rapidisimo.
Lo que si me he dado cuenta es que aun me queda mucho que aprender, jeje. Mis decos anteriores (pioneer, kaon y mvision 7000+) no tienen nada que ver con un deco linux como éste, así que para sacarle el maximo provecho aun me quedan muuuchas horas con él. Pero bueno todo se andará :microhondas:

Un par de cosas, las peliculas las meteré en el HDD interno que le he puesto, a traves del ordenador mediante ftp con el filezilla, por ejemplo.
Hasta mañana no puedo probar nada, ya que ahora estoy en la casa de mi novia, pero tengo 2/3 dudas:
¿Las peliculas deben de ir obligatoriamente en la carpeta \Movies para poder ser reproducidas tanto por Aztrino como por E2? ¿no?
¿Que reproductor es mejor, a vuestro juicio, el de Aztrino o el E2? Yo solo tengo avis, no mkvs.
Enga, un abrazo, y la verdad es que estoy muy contento con mi compra :juguete: