Home

sin sonido en algunos canales OpenSPA 6.0.009

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
acabo de actualizar y en muchos canales no hay sonino si renicio vuelve o entro con boton amarillo y cambio a idioma original tambien cambie la lista y sigue el problema alguna solucion conocida

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.769
0
En pleno Delta
Que raro no me suena. En que canales te pasa?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mily

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Jul 2012
25
2
0
a mi con un vu+ solo2 tambien me pasa eso. si reinicias vuelve a funcionar todo, pero es algo extraño...

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
Ahora puse el M estrenos y sin sonido cambio de canal vuelvo y ya hay sonido es raro nunca me pasó esto

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
si tenéis en vuestra imagen la seleccion automática de idiomas, poner seleccion de idioma de audio 1 -> español.
activar priorizar la pista de audio guardada por el canal asi el sistema guarda y usa la pista de audio que hemos seleccionado previamente.
si os vuelve a pasar cuando estéis sin audio poner una captura de como esta configurada la pista de audio.

Última edición:

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
Acabo de bajar ala versión 08 para probar el sonido y sigo igual en los HD no tengo sonido activo el audio original y vuelvo a español y bien alguna idea

motishow

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
19 Ene 2016
249
26
0
51
a mi me pasa lo mismo desde hace tiempo con vuplus uno , en los canales HD mucha veces no hay sonido al cambiar de canal y tengo que poner sonido original y luego español para que se escuche . Alguien me dijo que era problema de la version cccam que usaba, la cambie por una anterior pero tuve el mismo problema, no creo que se pueda solucionar

victorperezmon

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Sep 2009
61
3
0
En mi caso me pasa en un vuplus uno en canales tanto con la versión 6 como con la 4 que tenía antes. Además en la 6.0.0.9 hay problemas al reproducir ficheros mkv y avi que en la 4 no me ocurría.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk