Home

Sin señal

merengon

Usuario
Loco por OpenSPA
12 Oct 2010
377
20
0
67
Llevo varios días en mi Az Elite que tengo problema de sintonizacion de antena, nada mas conectarlo me sale la imagen distorsionada y llega a perderse, saliendo lo de "sin señal" , lo apago desde atras varias veces hasta que vuelve otra vez a tener señal, ¿ Puede ser debido a que el deco tenga la entrada conexion de antena cascada?.
Saludos

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Tienes bien posicionada la antena, quizas se te haya movido y mira tambien las contactos por si estuvieran flojos o pequeños hilos fuera y podrian hacerte un corto.
Que antena tienes motorizada o fija.

• Me gusta
Reactions: merengon

merengon

Usuario
Loco por OpenSPA
12 Oct 2010
377
20
0
67
Tienes bien posicionada la antena, quizas se te haya movido y mira tambien las contactos por si estuvieran flojos o pequeños hilos fuera y podrian hacerte un corto.
Que antena tienes motorizada o fija.
La antena es fija cribriga, lo que me parece raro que cuando , me da señal , visiono muy bien, solo es cuando, empiezo a visionar por el deco, no se , no se......... ante todo gracias por contestar.
Porcierto la resolucion la tengo 1080I.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Mira la barra de información de la señal haber que calidad y señal te llega, lo de la resolución no tiene que ver nada con que tengas mas señal o menos.
Mira como te digo, que no tengas nada flojo y por supuesto mira la antena y si tienes posibilidad la fuerzas un poco a un lado y a otro y mira la señal haber si ganas y lo mismo arriba y abajo.

merengon

Usuario
Loco por OpenSPA
12 Oct 2010
377
20
0
67
No llego a la barra de informacion cuando me pasa eso. pero ahora mismo tengo 86 y 83 % de señal.
Me inclino mas por algo del deco.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
No llego a la barra de informacion cuando me pasa eso. pero ahora mismo tengo 86 y 83 % de señal.
Me inclino mas por algo del deco.
Por eso te digo con esa señal estas bien, pero si tienes algun conector flojo se puede ir la señal y lo mismo con la antena por eso que indico que te asegures que los contactos estan bien apretados y las mayas bien puestas y por supuesto que la antena esta bien apretada y no esta suelta o cabezea.
Si todo eso lo tienes bien puesto quizas tengas tocado el sintonizador o este flojo.

• Me gusta
Reactions: merengon

merengon

Usuario
Loco por OpenSPA
12 Oct 2010
377
20
0
67
He revisado la malla de conexión de cable antena al deco me ha parecido que estaba flojo , quizás vengan por hay los problemas. A ver que tal si pasan algunos días y no vuelve a pasarme el problema.

Saludos

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
He revisado la malla de conexión de cable antena al deco me ha parecido que estaba flojo , quizás vengan por hay los problemas. A ver que tal si pasan algunos días y no vuelve a pasarme el problema.

Saludos
Pues puede que el problema venga por ahi, ojala sea esa la causa.

vallekas

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Mar 2010
40
0
0
madrid
buenas merengon un poco tarde para comentarte espero que se haya solucionado ya tu problema, si es antena particular el deco tiene que mandar unos 13 voltios al lnb, desconectas el cable del lnb y entre el vivo y la malla tienes que tener esa medida si no la tuviera, desconectas la salida de antena al lnb del deco y hay conectas un trocito de cable de antena para hacer la medida de eso 12 o 13 voltios, si hay los pudieras medir seria el tramo de cable, algun empalme o doblez, si no tuvieras la tension seria el modulo espero haberme explicado, un saludo