Home

Sin Señal Tdt Por Unos Segundos

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
Desde que tengo el azbox siempre me ha pasado de vez en cuando que al poner un canal TDT me sale el mensaje de "sin señal" (en el cuadro de información el nivel de señal está a tope pero el de calidad a 0), pero pasados unos segundos viene la imagen y todo va normal. Esto ocurría alguna vez, pero no con mucha frecuencia.

Sin embargo desde hace unas semanas sí que me está pasado muy frecuentemente, por lo menos una vez al día, y ya empieza a preocuparme.

¿A alguien más le pasa? ¿Qué puede ser?
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.359
1.015
0
no se si será esto, puesto que estamos en distintos sitios, pero lo que si es cierto, que en mi zona llevo unas semanas también que pixela mucho los TDT, sea E2 o OpenSAT esto es igual, si en ese momento no entra señal marca "no patch encontrado" en E2 y "sin señal" OpenSAT, cosa del mux o yo que se, pero va fatal en estos ultimos dias, antes iba mucho mejor, y no solo con azbox me está pasando, sino con otros receptores, con lo cual lo achaco a la señal.
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
No creo que sea eso, ya que el problema ocurre justo al poner un canal, y una vez pasados esos 2 o 3 segundos sin señal, la calidad sube al 100% y se ve perfecto todo el rato. Hasta que a lo mejor más adelante, haciendo zapping vuelve a suceder.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.359
1.015
0
y has repasado conexiones? entrada antena y todo eso?

yo te sigo corroborando que los mux TDT van peor, la entrada TDT en azbox como esté en ese momento algo mal, o bien no entre la minima señal que requiere te da ese problema, no es como en el SAT, con este se permite mas margen de mala recepción y sinembargo seguirias visionando sin problems, el otro NO.