Home

Sin SEÑAL

sudoku

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
178
0
0
Tengo un Premiun Hd,vamos el que digamos es igual que el Elite.
La cuiestion es que de golpe me ha salido lo de SIN SEÑAL,y al meter el E2,me dice Fallo la sintonizacion.
He cogido el deco oficialy de el le paso la antena al azbox y solucionado el problema,pero no es la solucion.
En la dream 500 cuando esto pasa se ha de cambiar cierta resitencia (no el sintonizador) pero en el azboz : alguien sabe que puede ser????
El problema creo que es que no alimenta al lnb,pero no se si es el sintonizador o algun componente
Alguna sugerencia??????

GRACIAS

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Comprueba con un tester si sale tension al lnb, y si esta bien configurado en avanzado.

sudoku

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
178
0
0
Lo del tester no problem,lo del avanzado en el rt12,pues como que me cuesta
Mañan probare lo del tester,pues ahora la parienta me mata si le toco la tv
Gracias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Es basicamente si tienes activada la alimentacion en el lnb

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
955
73
0
a mi me paso lo mismo pero fue por no saber sintoizarlo bien , en avanzado , si es un lnb , prueba lnb-1 , disecq 1.1 , y AA , yo asi lo tengo para astra , pero claro lleva un disecq , no se si en tu caso serviria igual , saludos

sudoku

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
178
0
0
Pues nada no sale tension,algo se ha jodido.Alguien sabe los ptos a comprobar en la placa donde deba salir tension hacia el lnb??
Decir que es un Premium Hd
Gracias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Yo lo que haria es sacarlo y volverlo a poner no sera la primera vez que falla un contacto.

sudoku

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
178
0
0
Pos nada,desmontado montado y sigue igual Fallo de sintonizador.Nadie sabe en que ptos mirar con el tester ??
Podria cambiar el sintonizador (que por cierto solo se encuentra el del premium plus,he estado buscando el del elite y como que no le encuentro) pero la duda es esa: y si no es el sintonizador? ,es alguna resistencia (como ocurre conla dream 500) y hago un gasto inutil?
Alguna sugerencia??
Gracias

hellpatrol

Presentado
Forero
16 May 2011
4
0
0
Bueno pues de un dia para otro..... estoy igual que tu... en un azbox elite... me sale sin señal.. y el dia anterior bien todo..

Compruebo en otro deco normal y seña de antena bien y bastante...

Arriba no me llega señal al lnb comprobado con un satfinder..

Pregunta a los entendidos........ hay posibilidad de cambiar el sintonizador entero del azbox elite y ponerle otro???

Puede ser algun componente que se ha jodido o alguna resistencia o algo parecido???

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Primero de todo antes de hacer nada, comprueba que en el menú configuración la aceleracón por hardware no está activada. Si lo está descativala y reinicia el deco.

Y si es posible cambiar el tuner del AZBOX por otro sin problemas.

hellpatrol

Presentado
Forero
16 May 2011
4
0
0
El mio no lleva la aceleracion hardware activada...nunca ...

Aclarado esto he visto una posible solucion en un post mas arriba y al final pues he puesto un hispania mas viejo kel mear jaj pero en conexion por loop osea de deco a deco por que el problema es ke el azbox no envia corriente arriba al lnb... y como arte de magia...........plom perfecto..... le he kitado el puente y por directo ya si me cojia señal.........pues como esta ahora mismo bien.....

Si veo ke falla pues meto corriente por el otro pero es un verdadero estorbo los dos decos encendidos para ver el ultimo...

Tengo la opcion de cambiar el tuner por otro nuevo....por 39 euros mas portes ...pero es facil cambiarlo??? son como placas de pc?? al de elite no le he visto esas conexiones bien....

Creo ke lo ke ha pasado y recordando ..tube una nube electrica y descargo unos rayos por aki y cuando regrese a casa tenia el ruter frito y la targeta de red del pc frita... puede ser que tambien jodiera algo del deco por ke ahora tampoco me identifica el cable lan o red .. es imposible...

Puede ser ke haya jodido el tuner tambien ...

saludos y gracias.. perdon por el tochazo.

r2d2

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Mar 2010
24
0
0
Ya que cambiaste de firmware pudieras tener el mismo "problema" que yo tuve.
Despues de meter la lista de canales para el firmware oficial me salia sin señal.
Entra en el menu configuración de antena y ve si LNB aparece como Apagado.
Espero que sea eso

newton

Usuario
Forero
4 Jun 2007
6
0
0
Bueno pues de un dia para otro..... estoy igual que tu... en un azbox elite... me sale sin señal.. y el dia anterior bien todo..

Compruebo en otro deco normal y seña de antena bien y bastante...

Arriba no me llega señal al lnb comprobado con un satfinder..

Pregunta a los entendidos........ hay posibilidad de cambiar el sintonizador entero del azbox elite y ponerle otro???

Puede ser algun componente que se ha jodido o alguna resistencia o algo parecido???

Me pasa lo mismito a ti.
¿ Es posible que el problema sea de algun tipo de firmware ?
Si consigues arreglarlo comentanoslo. gracias