Home

Sin señal en canales TDT TVE1-TVE2 y 24H

gcialeo

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Dic 2009
71
0
0
Buenas a todos, esta mañana he instalado el sintonizador TDT y he sintonizado los caneles.
Lo he revisado y todo correcto.
El caso es que después de ordenarlos con el programa AZBoxEdit, he perdido la señal en los canales de TVE1, TVE2 y 24H.
He vuelto a sintonizar los canales incluso en modo manual, pero nada.
¿Que debo hacer sin tener que restaurar la configuracion de fábrica?
Alguien me puede ayudar.
...gracias compañersos.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Puede ser que no tengas señal en esos canales ahora mismo porque el Centro este fallando o puede ser que no estes poniendo bien los parametros, si quierse restaura a modo fabrica el deco y dale una busqueda.

zorionak

Usuario
Forero
19 Nov 2009
5
0
0
Aqui en Granada ese mux falla casi todos los dias y tengo la niña llorando cada 2x3 porque no puede ver el Clan.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Ya si es que esto de la TDT es un cachondeo jejje, lo que tenemos que hacer es montaros un cuarto de peliculas on line con dibujos jajaja para que esteis tranquilos unas horas.

guti223

Usuario
Fan de OpenSPA
2 Nov 2009
131
5
0
Todos los que vivimos por el sur de España tenemos ese problema. El paquete de TVE no tiene señal o falla. Saludos.

gcialeo

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Dic 2009
71
0
0
SOLUCIONADO... he conseguido restaurar los canales haciendo una busqueda Automática en modo NT con el Tunner de la TDT.
Antes me fije que los datos del canal no correspondian a los que verdaderamente debe ser, me explico; TVE1 tiene el ID 490
TVE2 con ID 491
24H con ID492

Pues a mi me aparecian como ID530, 531 y 532. No se porque habra sido, pero imagino que al ajecutar el programa AzboxEdit y cambiar algún nombre desde este editor habra causado el error.
Ahora le cambio el nombre y los ordeno delde el menu del AZBOX
Gracias de todas formas.
Un salu2.