Home

Sin señal

ash2

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Abr 2010
102
0
0
Hola a todos,

He visto un post parecido en el foro, pero no es exactamente igual por eso abro otro hilo.
En mi caso, al azbox elite arranca bien, pero al cabo de unos 20 -30 segundos, me aparece "sin señal".
Hasta hoy todo iba fenomenal, llevo con el 1 mes, lo he comprado usado aun compañero del foro.
Deciros que en el mismo cable conecto una dream 500 y va de miedo.
El tunner tdt va sin problemas, solo es el de satelite.

Solo otra cosa, a veces, aparece el cartelito pero la tele se ve bien, estas viendo la peli pero en medio pone sin señal, si le doy a info, veo que la barra de streng esta al 100% y la de quality al 0%. Siempre al arrancar estas barras estan al 90 y 80 respectivamente.

¿Alguien me ayuda?

ilander

AZvip
Fan de OpenSPA
3 Feb 2009
174
1
0
a mi me pasó lo mismo
desactiva la aceleración por hadware en la configuración.
salu2

ash2

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Abr 2010
102
0
0
Hola

Pues se ha corregido haciendo lo que me indicasteis, lo de la aceleración por hw. Lo raro es que antes fuese con esto puesto, yo no he tocado a nada.

Un saludo

azumi63

Usuario
Forero
24 Feb 2010
3
0
0
si no es mucho preguntar ¿donde esta lo de aceleracion de hw en el men de opciones?, el problema que tengo es algo parecido a este pero no veo por ningun lado lo de la aceleracion.
tengo un azbox hd premium combo, el firm es 0.9.4466
se va la señal al rato de tenerlo puesto
gracias compis

azumi63

Usuario
Forero
24 Feb 2010
3
0
0
gracias elgala, pero o estoy muy ciego o no lo veo donde me dices.
sale la informacion del sistema, y abajo que es lo unico que se puede tocar no esta lo de la aceleracion del hw
sale lo de la lista de canales, lo del firwere (o como se ponga), restore y backung (o como se ponga tambien) y algo mas , pero lo de la aceleracion na de na

J

jpbravo

Invitado
azumi63 dijo:
gracias elgala, pero o estoy muy ciego o no lo veo donde me dices.
sale la informacion del sistema, y abajo que es lo unico que se puede tocar no esta lo de la aceleracion del hw
sale lo de la lista de canales, lo del firwere (o como se ponga), restore y backung (o como se ponga tambien) y algo mas , pero lo de la aceleracion na de na

esa version no tiene aceleracion hw. a partir da 09.4690 http://fw.azupd.com/
salu2

ALFA75

Usuario
Amigo OpenSPA
4 May 2009
19
0
0
si no tiene la opcion de aceleracion de hardware, intenta bajar de version al deco, yo hoy la regresare a la ultima oficial que hay en la opcion de firmware de internet que te trae el deco. creo que es la .82 la cula funcionaba bastante bien hasta que actualize y quedo sin señal de sat pero con señal de tdt, es un problema de firm... vamos lo de siempre hay mas pegas que apaños en las actualizaciones...

ALFA75

Usuario
Amigo OpenSPA
4 May 2009
19
0
0
bueno he intentado meterle desde internet anterior firm y ahora no me deja descargarlo se me para en el 40% y no puedo bajarlo... lo que si he visto es que la antena esta desconfigurada... por lo que pienso que el problema puede ser que la lista de canales este corrupta

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Mejor bajate un firm nuevo y meteselo desde el pendrive, usas motor?

ALFA75

Usuario
Amigo OpenSPA
4 May 2009
19
0
0
bueno encontre el fallo... comento...
como subi de version y le meti lista de canales... despues de dar muchas vueltas,., comprobe que la lista de canales no esta corrupta... el fallo es el siguiente:
hay que ir al menu de configuracion, luego a canales tv, luego al tuner sat , ajustes de antena y comprobar que todo este correcto es decir...
- si no tienes motor, desactivar la opcion de motor ponerla en off y en la opcion lnb poner universal y comprobar que este activada la alimentacion.
-si tienes motor tendras que hacerle el ajuste de 0º, cambiar la latitud etc.etc. es decir si la lista de canales viene de sevilla y tu vives en barcelona, como que no tendras bien orientada la antena para esa lista de canales tendras que cambiarlo por tu ubicacion.

ericlapton

Usuario
Forero
3 Abr 2009
1
0
0

"a mi me pasó lo mismo
desactiva la aceleración por hadware en la configuración."

En dos palabras mehabéissa lvadolavida
Monztruos, ya iba a comprarme una 8000

charly

Usuario
Amigo OpenSPA
21 May 2007
24
0
0
Tambien este error aparece cuando el cableado coaxial del recibidor y la antena esta en corte o cuando no esta aislado y esta húmedo, deben revisar los conectores estando desenchufado el recibidor y probas despues de varios minutos, el recepctor se autobloquea cuando detecta fallo en la linea del coaxial.