Home

Sin señal

maorma

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Sep 2010
62
0
0
Compis, a ver la duda que tengo, mi azbox es un elite hd, bien tenia el fw 529o y iba bien por probar le he cargado el 52300 y el 52301 y ahora los canales o se pixelan o me pone no hay señal, por ejemplo aljazzera no lo puedo ver me pone sin señal, y todo esta bien ( hardware acceleration apagado, en fin todo igual que con mi anterior fw, le pasa a alguien mas,. o acabare poniendo otro fw que sea mas estable, gracias

fidel

Usuario
Betatester
Vip OpenSPA
29 Ene 2010
331
120
0
A ver si esque se movio el plato con el aire

maorma

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Sep 2010
62
0
0
Es dificil, hoy es un dia climatologicamente hablando primaveral, aqui en el sur, ademas los canales 1que no estan codificados aunque con menos señal pero se ven

fidel

Usuario
Betatester
Vip OpenSPA
29 Ene 2010
331
120
0
Pues raro que por el cambio de fw ,tengas poca señal pero desde cuando no tastes la poca señal desde hoy o ya venia de atras

maorma

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Sep 2010
62
0
0
Disculpa no estaba, pues la ultima vez que trastee fue anoche, de todas manera la señal hoy en todos los canales es muy baja, yo tengo una antena de 100, con cuatro lnb, ( sirius, nilesat, astra y hotbirt ) y en astra y hobirt hay algo mas de señal oero en nilesat si se nota menos, mañana le cargare el 4931 que es de los mas estables y vere si no es de fw tendre que subirme al tejado, jo que rabia, bueno un saludo,