Home

Sin señal en dos transpondedores

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Me he dado cuenta de que no tengo señal en dos transpondedores: el 12304 H y 10921 H (astra 19.2).

En ambos transpondedores me marca potencia (75%) pero 0% de calidad.

Lo raro es que un momento antes había hecho una búsqueda de canales en el TP 12304 H y me había encontrado canales, pero ha sido al poner uno de esos canales cuando me ha salido lo de "sin señal".

Los datos de ese transpondedor los tengo igual que aparece en kingofsat (DVB-S (QPSK) - 27500 3/4). He probado a cambiarlos por si acaso, pero nada.

Luego he revisado el resto de transpondedores y me he dado cuenta de que tampoco pillo nada en 10921 H.

He reiniciado el deco, pero sigo sin tener señal.

¿A vosotros os funcionan esos dos transpondedores?

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
A mí tampoco me funcionan me pone potencia 70% calidad 0%

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
He probado varias cosas, instalar una lista de canales antigua, borrar el TP y volver a crearlo, y nada, 0% de calidad.

Yo no sé qué pasa. Se me ocurre que esos dos TP no lleguen con suficiente potencia a la península, pero lo raro es que un momento antes sí me haya encontrado canales en uno de esos transpondedores.

También he visto que tengo otros dos TP sin señal, 11671 y 11992, pero según kingofsat sólo emiten ocasionalmente y se usan sólo para feeds, así que supongo que será normal.

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Pues ahora veo que si en el TP 12304 H le pongo DVB-S2 sí detecta señal (calidad 100%) pero al hacer una búsqueda en el transpondedor no encuentra ningún canal.

En fin, no sé qué pasa.

L

leitz

Invitado
es primero de año, se suelen acabar contratos de canales, y esas cosas, los del plus estan esperando que vacien nuevas frecuencias, por lo que estos dias sera un constante cambio de frecuencias......

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Misterio resuelto, según kingofsat los canales de esos dos transpondedores han dejado de emitir.

Pero ya es curioso que por lo visto pasara justo unos minutos después de haber hecho una búsqueda en esos TP y que me encontrara canales, lo que me hizo pensar que quizás fuera un problema de la antena o del azbox.