Home

Sin señal de satélite...

dimapa

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Sep 2010
17
0
0
53
Hola a todos, tengo un problema con un azbox elite.

Después de resetearle y cargarle el último firmware 0.9050, cargo la lista de canales y configuro USALS. Se mueve a hotbird o astra sin problemas, coge señal al 85% durante 5 segundos y despues 0 de calidad. Si me muevo a cualquier otro satelite, 0, y si vuelvo al astra, 0.

He probado a reinstalar el firmware, a cambiarlo por otro más antiguo, otras listas de canales,resetear motor, ect. ect..
Tambien he realizado la prueba de fuego, poner en su lugar un deco fonestar y configurarlo con usals. A la primera todos los satelites del lado este. con bastante señal y funcionando en usals sinn problema. Lo he dejado fijo en astra, cambio el receptor por el azbox y segun arranca pone 86% de señal, 5 segundos y luego 0..

Ya no se que hacer, averia de hardware?

Un saludo.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Mira realiza una cosa para ver que es lo que pasa, realiza copia de todo lo que tengas, pon la antena Astra19 y te aseguras que tienes señal y todo es correcto, formatea el azbox a modo fabrica y realizas una busqueda como si fuera a una antena fija sin poner Usual ni Disecq y mira si todo es correcto.

Indica que parametros tienes puestos en ese menu con el Maz puedes tomar una foto y la muestras y nos dices que tal te funciona, luego ya seguimos hablando

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Hola primero preséntate,

Puede ser que tengas activado el acelerador por hardware?

dimapa

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Sep 2010
17
0
0
53
Gracias a ambos por las rápidas respuestas.

Abdelsat, tienes toda la razón, ni me he presentado, ahora mismo paso por el apartado, correspondiente.

Efectivamente, tengo el acelerador activado, en cuanto llegue a casa lo quito y pruebo, ahora mismo estoy trabajando. Las pruebas las hice anoche.

Fundi, esa prueba la hice ayer, formatee al ultimo firmware, resetee a fábrica, antes de eso puse otro deco y sintonice a la primera astra con buena señal, apague deco y puse el azbox, de fábrica viene con todos los satélites en off. Seleccione astra y me dió buena señal, pero a los 5 segundos desapareció. después ni con fijo, ni usals ni diseq.

En cuanto llegue pruebo lo del acelerador y os cuento.

Un saludo.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
dimapa tu problema no es la lista de canales ni nada de eso es el dicho acelerador de Hardware, quitalo y ya veras como todo funciona bien.

dimapa

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Sep 2010
17
0
0
53
Fundi, acertaste de pleno, ha sido desactivar el acelerador, reiniciar y volver a coger señal a la primera.

Muchas gracias, ya estaba llamando al servicio técnico.

Por cierto, si no funciona, para que co..s sirve el acelerador?

Un saludo

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
para tocar las narices a los usuarios ejjee dale las gracias a abdelsat que fue el que te lo comento primero y como hemos dicho mil veces que esa opción tiene que estar apagada para no traeros problemas ya no concebimos que nadie la enchufe jejee.

Venga a disfrutar

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Me alegro de que te funcione, como te dice fundi, el acelerador por hardware no funciona para nada

Un saludo

dimapa

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Sep 2010
17
0
0
53
Gracias a ambos, soy bastante novato en esto y ando un poco perdido, pero con gente como vosotros creo que sacaré el máximo rendimiento a esta "bestia".

Un saludo.

raquero18

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Abr 2009
21
0
0
yo sigo con el problema. Cuando quito el sintonizador tdt, no tengo señal de sat. le quito y perfecto
Mi firm no lleva aceleracion de hard, es un firm oficial. Le he reseteado mil veces y sigo igual
Alguna otra propuesta? que hago, que firm meto aunque sea antiguo
un saludo
raquero