Home

"Sin o mala señal" en ciertos canales

NokYoL0

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ago 2012
66
0
0
Ademas del deco tambien tengo conectada la parabolica al PC via sintonizadora dual ( Hauppauge WinTV-HVR 4000) y me pasa una cosa muy rara. Hay canales que en el PC puedo ver perfectamente, tanto canales en abierto como codificados, sin embargo en el deco, al poner esos canales me dice: "Sin o mala señal".

Como digo no es por falta de señal o de potencia de la antena porque los mismos canales en el PC los veo sin problemas.

He probado varios escaneos y nada. ¿Porque pasa esto?.
 

Eire

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
119
3
0
A lo mejor depende de que casos críticos de señal, la sensibilidad en el PC es superios a la del receptor sat,que es mucho más duro de oído.
 

NokYoL0

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ago 2012
66
0
0
Pero en teoria el deco deberia tener mas potencia.

El caso es que la señal en esos canales es 0, eso es lo que me extraña, en caso de que el sintonizador del deco fuera menos potente algo de señal deberia tener.
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Como te dice Eire, cada tuner puede tener sensibilidad distinta o cuestión de drivers y corrección de errores.

¿ Esos canales con señal 0, están así siempre ?
Borra esos canales con señal 0, y realiza nueva busqueda en modo Blind Scan "ON".
mira si en esas frecuencias hay mas canales y a todos le pasa lo mismo.
hay canales que entran repetidos por varias frecuencias, comprueba que sea la misma tanto en el deco como en la sintonizadora de PC.
 

lewis

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Sep 2013
33
4
0
38
DIGO LO MISMO que el compañero yo ahora mismo con el golden no veo algunas hd de pago y con tro receptor de una amigo salen todos a la primera he hecho muchos scaner blid scanes en fin de todo y nada a un que he visto que intalando distinta basedata me salen mas o menos canales otra cosa hace un año atras los pillaba pero por error actualize la basedata y desde ahi empezaron los problema a ver si alguien sabe del tema y nos lo aclara un saludo maquinass
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
cuando dices no veo algunas hd de pago, a que te refieres, que no los sintoniza o que no se docodifican, si es lo primero comprueba que el transponder tenga: la frecuencia correcta, el simbolrate, la polaridad, el fec y que el mode sea DVB-S2,
 

HSA2000

Aprendiendo...
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Ene 2013
461
184
0
52
Hola...

Si hay canales que ves y otros que no comprueba también el lnb...

Salu2...


HSA2000...

Enviado con Tapatalk...
 
  • Me gusta
Reactions: Mecha